El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mí Ainara no me gusta nada pero evidentemente no nos puede gustar a todo el mundo las mismas personas pero son perfiles totalmente diferentes . Miriam y ella nos muestran su vida , su día a día .... no es el machaconeo de Sandra que es inaguantable. Así lo único que consigue desde mi punto de vista es agotar a la gente. A mí me gusta el cotilleo , el ver por ejemplo a Miriam que te cuenta su vida.... que luego te mete el tecito con aloe pues bueno , su batido , pues vale pero al final no es sólo eso lo que nos enseña sino muchas más cosas y ya no sólo Miriam sino otras que hacen lo mismo .... otra es Mía ..... Estoy a un storie más de Sandra de darle unfollow
 
Que me parece muy bien que te compres un coche Miriam, pero que hables de regalo de reyes me parece de lo más pretencioso... catetadas de nuevos ricos
 
No me gusta comentar nada de sus vidas salvo lo que dicen acerca de la empresa y sus productps y efectos pero no me puedo resistir hoy y es mas guasa que critica... Sandra tiene nuevo fondo de fotos el bolso gucci que le han regalado en Navidad.. Coincidencias de fotos? ??
Screenshot_20191227_142703.jpgScreenshot_20191227_142642.jpgScreenshot_20191227_142610.jpg
 
No me gusta comentar nada de sus vidas salvo lo que dicen acerca de la empresa y sus productps y efectos pero no me puedo resistir hoy y es mas guasa que critica... Sandra tiene nuevo fondo de fotos el bolso gucci que le han regalado en Navidad.. Coincidencias de fotos? ??
Ver el archivo adjunto 1270984Ver el archivo adjunto 1270985Ver el archivo adjunto 1270987
Hay que sacar el bolso a TODAS horas, de hecho, sólo lo ha comprado para sacarlo en fotos y que los demás pensemos que Mañanas González SL va viento en popa...

La posturita del coche es tremenda... ¿quién coloca en ese hueco el bolso por diosssss?
 
Y digo yo, alguna ha conseguido SOLO con Herbalife, sin ejercicio ni dietas, bajar de peso y pasar de morsa oceanica a lagartija de rincones? Y no me refiero a esas 4 que ya estaban casi delgadas y con EJERICIO Y DIETA o comer sano han quedado cuál Barbies de pasarela.
 
Vengo de ver los stories de Zandra y dice que le están mandando sus niñas los pesajes y que a pesar de las fiestas, pierden y que ella no ha cogido ni un gramito.... Y añade ¿dónde se ve eso si no es en Herbalife? Sin Herbalife esto no es posible. A ver Zandra, no te columpies, que yo no tomo Herbalife, hoy tenía pesajr con mi dietista y he perdido peso... Así que no, no es necesaria esos polvos que vendes. Y he comido de todo, hasta turrón de chocolate.
 
Back