El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Consejito para la próxima vez que os regaléis un bolso fake de firma: desempaquetadlo antes de grabar el vídeo ???
por muy bien que copien la caja y el guardapolvos de Gucci, si antes no quitáis toda esa cantidad de plásticos y celofán no cuela. Os garantizo que Gucci no entrega así sus bolsos ??‍♀️??‍♀️??‍♀️?????
Es muy raro, yo tengo ese mismo bolso y la caja es igual, el bolso parece que también... pero el mío no venía con todo ese plástico como dices. Venía con la fundita nada más. Puede que lo comprara online y por tener que transportarlo lo pongan así. Si no, no me cuadra.
 
Mira que no soporto a Ainara pero por lo menos no te da la machaca para que hagas de Herbacaca, lo de las mellis suplicando que te unas a su equipo es patético, ni en el día de Navidad descansan... tal mal les va el negocio?
 
Es muy raro, yo tengo ese mismo bolso y la caja es igual, el bolso parece que también... pero el mío no venía con todo ese plástico como dices. Venía con la fundita nada más. Puede que lo comprara online y por tener que transportarlo lo pongan así. Si no, no me cuadra.

Si te fijas la calidad de la caja no es la de la original y él guardapolvos se ve un poco brillantoso.
Yo he comprado dos veces en Gucci a través de su web y te garantizo que el envío era impecable, como comprar en tienda: llega la bolsa, la caja, y el producto en su bolsita. Nada de plásticos ni celofanes ni historias raras, la presentación es exquisita.
A mí me da exactamente igual que compre un bolso original o un fake pero vamos... que intente colarle a sus seguidoras que papa Noel ha sido tan generoso cuando lo que está desenvolviendo por muy bien calcado que este es una falsificación me parece indecente. Luego habrá alguna “incauta” que se apuntará al carro pensando que vender esta basura te proporciona un buen nivel adquisitivo... en fin. Que paletada por favor.
 
Yo sinceramente no sé diferenciar un Gucci original de un fake pero lo que no puedo comprender es la mentalidad que tienen y que es lo que les ocurre en la cabeza a las personas que compran fakes ya sea de bolsos ,zapatos, joyería ...... todo por un querer aparentar una vida que no se tiene. ¿Que necesidad?
¿Necesitáis un abrazo ?
 
Buenos días chicas!! os leo siempre desde la sombra, pero casi nunca comento nada..pero lo que vengo a comentar es que no entiendo la manera que tiene Zandra de vestirse..por qué se viste como si fuera una señora más mayor? que edad tiene ella? creo que rondará los 31, fijándome en el usuario de insta*gram... de verdad vaya manera de desaprovecharse, con esos trajes de pantalón y chaqueta.. para un día sí, pero siempre vistiéndose igual.

Hija luce esos kilos que dices que has perdido..ponte pantaloncitos skinnis, chaquetitas vaqueras..en fin!!
 
Buenos días chicas!! os leo siempre desde la sombra, pero casi nunca comento nada..pero lo que vengo a comentar es que no entiendo la manera que tiene Zandra de vestirse..por qué se viste como si fuera una señora más mayor? que edad tiene ella? creo que rondará los 31, fijándome en el usuario de insta*gram... de verdad vaya manera de desaprovecharse, con esos trajes de pantalón y chaqueta.. para un día sí, pero siempre vistiéndose igual.

Hija luce esos kilos que dices que has perdido..ponte pantaloncitos skinnis, chaquetitas vaqueras..en fin!!

Es una vieja de mentalidad. Tiene una forma de vestir que la envejece por completo . Quizás es el estilo con el que ella se siente cómoda pero verla desde fuera da grimilla porque pudiéndose sacar partido de otra manera se viste como toda una señorona de estilo clásico y rancio
 
Que pesadez de stories con Zandra . Tooooooodoooos los putos días con el mismo rollo del únete a mi equipo de guerreras, 25% de descuento y regalito ... toooooodos los días!!! Da igual que sea Navidad que el braseo máximo también nos lo da . ¿ Sabéis cuál es la sensación que causa? Que estás desesperada por hacer clientas porque se te viene abajo la red y no estás comiéndote ni un mojón
 
Que pesadez de stories con Zandra . Tooooooodoooos los putos días con el mismo rollo del únete a mi equipo de guerreras, 25% de descuento y regalito ... toooooodos los días!!! Da igual que sea Navidad que el braseo máximo también nos lo da . ¿ Sabéis cuál es la sensación que causa? Que estás desesperada por hacer clientas porque se te viene abajo la red y no estás comiéndote ni un mojón
Estoy contigo prima, es inaguantable, un día y otro y otro. Solo da imagen de desesperación. Esta claro que este mes no llega al cupo
 
Back