El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas, corregirme si me equivoco, con todo lo felices que son, ¿como es que el día de Nochebuena es el día que menos historias comparten? ¿Hay alguna que haya subido una foto con toda la familia?
 
Primas, corregirme si me equivoco, con todo lo felices que son, ¿como es que el día de Nochebuena es el día que menos historias comparten? ¿Hay alguna que haya subido una foto con toda la familia?
Familias sin glamour, casas familiares como las de cualquier hijo de vecino, tu primo cantando villancicos a pleno pulmón, etc. Se me ocurren algunas ideas, es fácil simular una vida que no tienes, pero al sacar a la familia al natural, corren el riesgo de mostrar que son como cualquier mortal...
 
Y que me decís de los regalito.... barras de labios channel, colonias Dior, bolsos Gucci.... todas aparentar y solo aparentar, es lo único que saben hacer vivir una vida de mentiras y apariencias, y tocarse el moño todo el día!!!! Sarabica la única que casi ni a su hija le ha hecho nada, y ellos nada de nada... pero vamos que no me extraña el marido dejo su trabajo hace unos meses para dedicarse ambos al "negocio"y ella se le llena la boca de decir que trabajaba en el corte inglés y gracias a herbalife lo ha podido dejar, diciendo una de tonterías de las comisiones del corte inglés, y que su negocio piramidal ea lo más!!! Ja ja ja yo no entiendo que tengan las cabeza tan absorbida por la secta.... pq no me digáis que esto de los eventos no es el negocio del siglo???? Tienen que vender x para poder calificar.... se tienen que pagar el viaje a tomar por culo para luego no ver nada del lugar, pagarse hotel, estancia y pagar entrada!!!¡ es que me descojono cuando los veo!!!¡¡????? ahhh y lo mejor cuando enseñan la bolsa con la cómoda que les dan en los descansos ?????? todo muy nutritivo!!!!!!! Pringaos más que pringaos!!!!! Son el hazme reír de de Instagram!!!!¡¡¡¡
 
Back