El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

También he visto los stories de Ainara y ha puesto fotos de su cambio. La verdad que tenía una carita más mona antes, no sé más redondita. Ahora está horrible, delgada sí, pero su cara también y sus ojos son más saltones, todos sus rasgos son más afilados, parece más vieja.
 
También he visto los stories de Ainara y ha puesto fotos de su cambio. La verdad que tenía una carita más mona antes, no sé más redondita. Ahora está horrible, delgada sí, pero su cara también y sus ojos son más saltones, todos sus rasgos son más afilados, parece más vieja.
De cara está feísima, parece una vieja arpia y los ojos esos a punto de salirse de las órbitas de tanto té y lift off
 
Me acabo de fijar que es el gussiii más amortizado de la historia! Con lo que le ha sobrado se ha hecho un collá!
Si es que el Herbalaifff adelgazar, no te adelgaza mucho pero te agudiza el ingenio una jartá 1641E87A-26CE-4F38-86EB-CA0DFE53129F.jpeg
 
Y digo yo, alguna ha conseguido SOLO con Herbalife, sin ejercicio ni dietas, bajar de peso y pasar de morsa oceanica a lagartija de rincones? Y no me refiero a esas 4 que ya estaban casi delgadas y con EJERICIO Y DIETA o comer sano han quedado cuál Barbies de pasarela.
Tengo una conocida que se ha metido en la secta porque se ha creído eso mismo jaaaajajajaja.
Me quedo por aquí pris por si un día os leo hablar de gente de Madrid jajajajaja
 
Ojo, en la Sexta hablando sobre el consumo de jugo de Aloe Vera. Contienen sustancias naturalmente presentes en la planta que son perjudiciales y que por su toxicidad no deben ser consumidos superando una dosis diaria durante más de dos semanas. Estoy flipando. Estas consumiéndolo a saco todos los días durante años.
 
Back