El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sandra tiene derecho, yo coincidi con ella de Erasmus en Italia, no tiene nada que ver, para aprobar derecho simplemente tienes que memorizar mucho, y si además luego no ha ejercido nunca después de la carrera tampoco es tan raro, al fin y al cabo algunas personas pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas. Memoriza, lo escupe en el examen y se olvida lo estudiado.
Ey compi!!! Yo tb coincidí con ella en el Erasmus en Italia!! ???? Me meo, quien serás? Jajajajjajaja
 
En serio? El mundo es un pañuelo, y que te parece , la sevillana se ha convertido en toda una celebrity, yo no tuve mucho trato con ella pero me dio la sensación de que ansiaba justo algo asi, dinero fácil y vestir de marca
Totalmente, tampoco ella hacia mucho por relacionarse yo creo... Incluso tuvo problemas con algunos por su "carácter". Recuerdo alguna vez que decía que se había peleado con sus amigas porque se lío con el novio de una de ellas... En fin, nunca la vi una persona muy cuerda, y demostrado queda jajaja
 
Totalmente, tampoco ella hacia mucho por relacionarse yo creo... Incluso tuvo problemas con algunos por su "carácter". Recuerdo alguna vez que decía que se había peleado con sus amigas porque se lío con el novio de una de ellas... En fin, nunca la vi una persona muy cuerda, y demostrado queda jajaja
Si si, le puso los tochos al novio...
Totalmente, tampoco ella hacia mucho por relacionarse yo creo... Incluso tuvo problemas con algunos por su "carácter". Recuerdo alguna vez que decía que se había peleado con sus amigas porque se lío con el novio de una de ellas... En fin, nunca la vi una persona muy cuerda, y demostrado queda jajaja
Eso sí, el rollo madrastra-molona que lleva me resulta perturbador...
 
Si si, le puso los tochos al novio...

Si y el novio de entonces espero que no fuera el Jony... Porque ??
Nooo, no era el Jony por esa época jajaja. Creo que desde el Erasmus hasta Jony hubo incluso otro novio. Recuerdo tb que al volver de Italia empezó con tema Mary Kay y cosas así... En fin, una tía que busca ganar dinero sin calentarse mucho la cabeza, y al final lo ha conseguido.
 
Nooo, no era el Jony por esa época jajaja. Creo que desde el Erasmus hasta Jony hubo incluso otro novio. Recuerdo tb que al volver de Italia empezó con tema Mary Kay y cosas así... En fin, una tía que busca ganar dinero sin calentarse mucho la cabeza, y al final lo ha conseguido.
Mira que yo siempre pensé que la que acabaría de influencer en su caso era Coty que era muy mona y tenía buena materia prima... Si si lo de Mary Kay lo recuerdo, también la pegaba parda.. pues sí que tiene rodaje la chica??
 
Mira que yo siempre pensé que la que acabaría de influencer en su caso era Coty que era muy mona y tenía buena materia prima... Si si lo de Mary Kay lo recuerdo, también la pegaba parda.. pues sí que tiene rodaje la chica??
Bueno, que Coty está de reportera en La Sexta, dale tiempo para que consiga seguidores ??? Cuanto arte había en ese pueblo italiano! ?
 
Back