El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo esq muchas veces he visto stories en los que Sandra mira mal a la niña, o pone cara de " que pesada" cuando está haciendo algo de fondo o hablando.... Quiere ir de madrastra buena y moderna, y es todo apariencia. Las caras te delatan!!
 
La taza que le ha regalado Zandra a er yoni, que le ha hecho mucha ilusión donde la niña ni aparece, solo los perrros...casualitat
ef257ebcad57d89c202ed7460ae069b8.gif
 
Jajajaja, me parto, su hermana tiene dos carreras y un máster, a quien quieres engañar Zonia, carreras en las medias... si tiene el graduado ya es un logro... por favor sube los títulos universitarios de tu Zandra y ya de paso también el gordi y tú Basti
 
Jajajaja, me parto, su hermana tiene dos carreras y un máster, a quien quieres engañar Zonia, carreras en las medias... si tiene el graduado ya es un logro... por favor sube los títulos universitarios de tu Zandra y ya de paso también el gordi y tú Basti


Tengo que decir que yo coincidí con Sandra hace unos años y ella estaba en 3 o 4 de Derecho, no lo se exactamente. Ya si terminó o no los estudios, ni idea ?
 
Tengo que decir que yo coincidí con Sandra hace unos años y ella estaba en 3 o 4 de Derecho, no lo se exactamente. Ya si terminó o no los estudios, ni idea ?
Entonces explícanos por favor, cómo puede hablar tan sumamente mal, como si no hubiese podido ir ni al colegio.
Teniendo en cuenta que en derecho precisamente la lengua tiene un papel muy importante en la carrera.
 
Back