El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Miss Barranca(o su marido) ha instalado césped en el mini jardín de su minipatio de su minimansion adosada. Así ya tiene 3 miniambientes, en su minipatio de su minimansión adosada. A su lado Menko habita el monasterio de El Escorial.

Pero la pobre le echa ilusión....

Pregunta a las barrrancologas... ella tiene una hermana que se llama Rachel, y una madre que dice tener 50 años pero aparenta 80, y una chica joven de la familia que se tira el dia en tanga ¿quién es?
 
Miss Barranca(o su marido) ha instalado césped en el mini jardín de su minipatio de su minimansion adosada. Así ya tiene 3 miniambientes, en su minipatio de su minimansión adosada. A su lado Menko habita el monasterio de El Escorial.

Pero la pobre le echa ilusión....

Pregunta a las barrrancologas... ella tiene una hermana que se llama Rachel, y una madre que dice tener 50 años pero aparenta 80, y una chica joven de la familia que se tira el dia en tanga ¿quién es?
Su hermana pequeña y tiene otra con Síndrome de Dawn. La madre tendrá alguno más de 50 no?? Xq Barranca ha cumplido 40 o 41 hace nada🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero sí, dicen que no llega a los 60 y aparenta muchísimos más
 
MiZonia enseñando los regalitos de HL…

Unas chanclas de plástico, un vestido blanco, dos gorras blancas…

Chica, tu empresa se esmera poco! 🤣🤣🤣

Ei, y que todo súper bien eh?? Lleva dos días sin dormir por un dolor que se muere en el hombro pero ya sabe lo que es porque alguien por mensaje le dijo que se había jodido el manguito rotator… 😒😒😒

Escúchame… que necesidad hay de decir que lo estás pasando de maravilla si vas muerta de dolor? No tenéis cobertura sanitaria europea? Os da miedo ir al médico y que no te entienda porque sois tan catetas que no sabéis hablar?

Ay, MiZonia, sabíamos que grabar los stories desde arriba te acabaría pasando factura. Baja el móvil del techo, mi vida.
 
Poco se habla de que Jony también tiene una hija, que lo mismo estás vacaciones le hubieran hecho mucha ilusión...porque ya sabemos que a los infantes no se los llevan a ningún sitio. Menos mal que la otra lleva también cría sino pobre candela...
 
Es muy pesada... No nos queda nada de ver barriga en rodo el verano le ha dado por enseñarla acariciarsela todo el rato..cansa mucho y es tan tonta que no se da cuenta de que se sabe que esa barriga es nueva!!si le han quitado todo lo que le sobraba se ha quedao sin cintura pero oye esos brazacos y esas patas estás desproporcionadas a reglado a ese abdomen..y con el deporte que hace..que me produce una risa que me muero jajaj
Tal cual , yo tb la veo desproporcionada. Con la alimentación que se supone que lleva y el ejercicio que se supone que hace , los brazacos y las patorrazas que se gasta no los entiendo. Yo creo que todas tienen un rebote fino!!! Martafm está más grande que nunca. Consejos vendo que para mí no tengo ??
 
Back