El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por cierto @LuciaLopez , me hueles rarete.
No llevas ni un mes registrada y tus únicos mensajes son para meterte en este hilo, nos descubres todos los entresijos de Ainara, ahora las mellis...
Hueles a sectaria resentida...no vendes mucho azúcar en bote y tratas de sacar caquita de la competencia a ver si así vendes más ?
Siento si te ha molestado pero me ha sonado mal
 
Hay poco que explicar, tiene los conocimientos justos para pasar el día, probableme Pasenyvean92 sea una de las mellis
QUIERO VER SUS TÍTULOS

Creo que te estás equivocando con @Pasenyvean92 .
Muchas tienen estudios universitarios o de ciclos de grado medio / superior , otra cosa es que luego esos estudios los aproveches para buscarte la vida de ello o para tomar otros caminos una vez acabes .
Por ejemplo Ainara estudio medicina y me acuerdo perfectamente cuando empezó con Herbalife que estaba en el centro de salud y hacía sus stories y sus fotos y se podía ver claramente aparte de compartir su título . Otra cosa es que critiquemos otros aspectos suyos o que haya dejado la Medicina por Herbalife . Cómo ella hay tecnólogas en alimentos con tesis como la de la Dra Melón y es de dominio público , puedes encontrarla en google .
Ser comercial de Herbalife no está reñido con haber hecho algún tipo de carrera universitaria ... hay de todo y evidentemente muchos no tienen ni la EGB pero no es justo decir que todos son unos catetos que no saben hacer la O con un canuto. Las cosas como son
 
Miriam explicando el viernes que por una hija hace lo que sea, y se fue con el ave para verla 10min actuar en la función de navidad. Para empezar yo no tendré un trabajazo que me paguen 10mil euros mensuales, pero yo veo la función entera de mi hija, o me dejan acudir o me pido el día de fiesta, no tengo que acudir sí o sí a una mierda de evento a aparentar y ya, porque ya me diréis para qué sirven esas mierdas de eventos.
Y segundo, hoy ya vuelve a casa?? porque mucho rollo pero acabó el evento y luego de vacaciones por ahí y de la niña ni rastro.
En definitiva, que me parece muy bien que se tenga vida de pareja pero que no nos haga creer q es mega madre numbre one y que hace lo que sea por su hija, y que además el viernes nos lo vendiera como el gran sacrificio de su vida. Pues no chata , pues no.
 
En derecho, si y en izquierdo, a quien vas a engañar Prima?
Sandra tiene derecho, yo coincidi con ella de Erasmus en Italia, no tiene nada que ver, para aprobar derecho simplemente tienes que memorizar mucho, y si además luego no ha ejercido nunca después de la carrera tampoco es tan raro, al fin y al cabo algunas personas pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas. Memoriza, lo escupe en el examen y se olvida lo estudiado.
 
Back