El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Esa es la patrocinadora o sponsor de vida xxl que siempre dice que su operación caducó en el evento en benidorm han puesto storiesjuntas ..... que sigue igual dices??? Yo creo que ha engordado y todo pero bueno con esos batidos mágicos que valen pa todo...
 
Tenía muchísima curiosidad por saber a qué saben los batidos, una ve que se los toman con tanta ansia que llega a pensar que es la leche en bote de bueno. Pues no. Hace unos días una amiga me dijo que fue a una reunión donde había para probarlos, dice que casi vomita de lo malos que están (probó el de vainilla), me dijo que el sabor era a productaco de Soja total. A mi que cualquier cosa con Soja me desgarrada se me ha quitado la tontería. Deben de echarse otra cosa para poder meterse eso todos los días, o como hace alguna, mojarse los labios y no bebérselo.
 
Tenía muchísima curiosidad por saber a qué saben los batidos, una ve que se los toman con tanta ansia que llega a pensar que es la leche en bote de bueno. Pues no. Hace unos días una amiga me dijo que fue a una reunión donde había para probarlos, dice que casi vomita de lo malos que están (probó el de vainilla), me dijo que el sabor era a productaco de Soja total. A mi que cualquier cosa con Soja me desgarrada se me ha quitado la tontería. Deben de echarse otra cosa para poder meterse eso todos los días, o como hace alguna, mojarse los labios y no bebérselo.
Yo los probé hace años (cuando no eran veganos) y mezclados con leche estaban buenos (probé el de vainilla, el antiguo de chocolate, el antiguo de cookies y alguno más que no recuerdo) pero eso sí, siempre mezclados con leche. Sabían como cualquier otro batido, se nota el sabor artificial lógicamente, pero a mi no me desagradaron. Imagino que con la nueva formulación habrá cambiado el sabor.

Edito para añadir: lo que no me gustó fue el sabor del té y del Aloe. Sobretodo el Aloe sabía muy ácido.
 
Los súper presidentes 28 millones de k... y se hace un injerto que parece una muñeca de famosa, Pablete, te habrá costado una pasta pero no te ha quedado nada bien, el próximo retiro a Turquía Ver el archivo adjunto 1262144Ver el archivo adjunto 1262145
Parece las plantas esas que se vendían
Los súper presidentes 28 millones de k... y se hace un injerto que parece una muñeca de famosa, Pablete, te habrá costado una pasta pero no te ha quedado nada bien, el próximo retiro a Turquía Ver el archivo adjunto 1262144Ver el archivo adjunto 1262145
os acordáis de estos muñecos? Pues eso...
EC914F23-41B7-4126-AF7E-6A79BFC60D5C.jpeg
 
A mi los batidos me gustaban todos menos el de manzana con canela, eso no había quien lo pasara, yo me los hacía con agua, y me gustaban espesitos tipo natilla. Los nuevos no tengo ni idea como sabrán porque los dejé hace bastante, pero de sabor no estaban mal
 
Back