El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ver el archivo adjunto 2677800
Llamamiento especial de Misis Potato.
A ver si hacéis el favor de no meterse más con sus alfombrillas de coche , como las llamó la prima Lajacapaca , que luego se traumatiza ,le da por comerse las uñas de los pieses, pierde el reto y se monta el drama.
Que no eh zu curpa que e de la que ze la puzo, que debe ser prima del foro, porque si no, no se explica. 🤣🤣🤣🤣
Así que a ver si hacéis el favor de no mandarle más mensajes feos sobre sus felpudos, que si no, nos manda al niño, y ya sabemos cómo acabaron todos los que fueron a coger una brochetita saludable, el día de la gran inauguración de la oficina en Tomares.
Todavía hay alguno que sigue ingresado con descolgamiento severo de 🥚🥚.
Por cierto la que le puso los felpudos se ha mudado a Pernambuco.
Como que no hay veinte mil sitios en Sevilla para quitarse esa ridiculez que tiene en la cara, ya no digo ponerse otras ( Zonia, déjalo ya en serio, estás ridícula con esas pestañas) si no q se las retiren, que tiene que esperar tanto tiempo ...Enga ya chavala, que has leído el foro y estás cardíaca por lo q decimos jajajajaa jajajajajaja!!!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 2677800
Llamamiento especial de Misis Potato.
A ver si hacéis el favor de no meterse más con sus alfombrillas de coche , como las llamó la prima Lajacapaca , que luego se traumatiza ,le da por comerse las uñas de los pieses, pierde el reto y se monta el drama.
Que no eh zu curpa que e de la que ze la puzo, que debe ser prima del foro, porque si no, no se explica. 🤣🤣🤣🤣
Así que a ver si hacéis el favor de no mandarle más mensajes feos sobre sus felpudos, que si no, nos manda al niño, y ya sabemos cómo acabaron todos los que fueron a coger una brochetita saludable, el día de la gran inauguración de la oficina en Tomares.
Todavía hay alguno que sigue ingresado con descolgamiento severo de 🥚🥚.
Por cierto la que le puso los felpudos se ha mudado a Pernambuco.
Si no eres capaz de mantener esas pestañas no te las pongas. Si tu imagen forma parte de tu trabajo tienes que cuidarla, no salir haciéndote la ofendida.
 
Si no eres capaz de mantener esas pestañas no te las pongas. Si tu imagen forma parte de tu trabajo tienes que cuidarla, no salir haciéndote la ofendida.
Yo tengo una amiga que cuida muchísimo su imagen y tiene las citas para las uñas y pestañas cogidas hasta febrero!!! Casualmente lo comentaba el otro día, que donde se las ponen es un sitio con mucha demanda y por ese motivo las clientas para evitar verse las uñas mal cogen varias citas. Así que ya sabes Sonia, apúntate el truco, que tu vives de tu imagen. ¡De nada!
 
Ver el archivo adjunto 2677800
Llamamiento especial de Misis Potato.
A ver si hacéis el favor de no meterse más con sus alfombrillas de coche , como las llamó la prima Lajacapaca , que luego se traumatiza ,le da por comerse las uñas de los pieses, pierde el reto y se monta el drama.
Que no eh zu curpa que e de la que ze la puzo, que debe ser prima del foro, porque si no, no se explica. 🤣🤣🤣🤣
Así que a ver si hacéis el favor de no mandarle más mensajes feos sobre sus felpudos, que si no, nos manda al niño, y ya sabemos cómo acabaron todos los que fueron a coger una brochetita saludable, el día de la gran inauguración de la oficina en Tomares.
Todavía hay alguno que sigue ingresado con descolgamiento severo de 🥚🥚.
Por cierto la que le puso los felpudos se ha mudado a Pernambuco.


Que sois malas, primas… 😣😣😣😣

Vergüenza debía daros… 😤😤😤😤

Centraros en las pestañas pudiendo hablar de lo mal que se pinta los labios…
Que es Zonia? Te has salido con el pinta labios y te has venido arriba? O el filtro no te pilla bien…
F7510685-0490-4327-AEFD-52BD5841043D.jpeg8740BDB4-6CF0-4043-8B40-6D1EA3C10E03.jpeg5896DBBA-54DB-43DB-B499-5842130FC12C.jpeg

Zonia, a ver si compras mas colágeno que tienes la piel mega fatal para los 34 tacos que tienes… hasta con filtros se te ve fatal.
CC576C99-0B77-4515-81AF-2BFFA0FAEDD7.jpeg

Y baja el brazo ya, nena!
Que me canso de verte…

La semana que viene que? Vas al gin o que?
 
Que sois malas, primas… 😣😣😣😣

Vergüenza debía daros… 😤😤😤😤

Centraros en las pestañas pudiendo hablar de lo mal que se pinta los labios…
Que es Zonia? Te has salido con el pinta labios y te has venido arriba? O el filtro no te pilla bien…
Ver el archivo adjunto 2677983Ver el archivo adjunto 2677985Ver el archivo adjunto 2677986

Zonia, a ver si compras mas colágeno que tienes la piel mega fatal para los 34 tacos que tienes… hasta con filtros se te ve fatal.
Ver el archivo adjunto 2677984

Y baja el brazo ya, nena!
Que me canso de verte…

La semana que viene que? Vas al gin o que?
Aquí la explicación gráfica de por qué no baja el brazo, prima, Misis Potato viene así de serie

1663528963507.jpeg
 
Yo tengo una amiga que cuida muchísimo su imagen y tiene las citas para las uñas y pestañas cogidas hasta febrero!!! Casualmente lo comentaba el otro día, que donde se las ponen es un sitio con mucha demanda y por ese motivo las clientas para evitar verse las uñas mal cogen varias citas. Así que ya sabes Sonia, apúntate el truco, que tu vives de tu imagen. ¡De nada!
Yo cuando iba a hacerme las cejas a Benefit igual, cogías la cita el mismo día para el mes siguiente, como perdieras una cita por algo coger cita se volvía imposible y eso que es carísimo
 
Yo tengo una amiga que cuida muchísimo su imagen y tiene las citas para las uñas y pestañas cogidas hasta febrero!!! Casualmente lo comentaba el otro día, que donde se las ponen es un sitio con mucha demanda y por ese motivo las clientas para evitar verse las uñas mal cogen varias citas. Así que ya sabes Sonia, apúntate el truco, que tu vives de tu imagen. ¡De nada!
Yo donde me hago las uñas salgon 3 citas más..porque la chica tiene mucha gente
 
Y dice el casoplon si lo han comprado.

Dice que la casa tiene 3 años construida, que allí vivía el constructor y que además es amigo de ellos. Y que se van en diciembre porque van a hacer una pequeña reforma como ampliar la cocina y decorarlo a su gusto.
 

Adjuntos

  • A35F379D-14EC-4243-9746-C2000B77A529.png
    A35F379D-14EC-4243-9746-C2000B77A529.png
    258,3 KB · Visitas: 92
Back