El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Titis se viene etiqueta de la Titi Suprema de la talla S/M de Zara. Yo tengo la teoría de q se compra la prenda en varias tallas y le hace la foto a la pequeña, se planta la grande y descambia la otra tras enseñarnos sus resultados. Por cierto Titi, que sé que nos estás leyendo, con el filtro ese vestido es rojo hija...rojoooo, déjate ya de filtros q sin él tienes un careto de cateta de secarral q tira patrás!
 
Ya no es que sean poco naturales y se vean de mala calidad, es que tiene calvasVer el archivo adjunto 2676747, esa cantidad y ese grosor acaba afectando a la pestaña natural, se le van a quedar 3 pelos medio
Esto es real????...hace mucho tiempo que no paso por aquí y e visto esto y se me a parado la sangre de golpe,no puedo verla por qué me bloqueó hace tiempo por decirle que era una estafadora,pero de verdad que es real,o es un filtro de Snapchat????
 
Titis se viene etiqueta de la Titi Suprema de la talla S/M de Zara. Yo tengo la teoría de q se compra la prenda en varias tallas y le hace la foto a la pequeña, se planta la grande y descambia la otra tras enseñarnos sus resultados. Por cierto Titi, que sé que nos estás leyendo, con el filtro ese vestido es rojo hija...rojoooo, déjate ya de filtros q sin él tienes un careto de cateta de secarral q tira patrás!
Prima pues el otro día se la escapó decir que ahora ya se puede comprar tallas L en Zara. Pero claro no se acordará de ello. Ya que antes nos vendía que eran tallas S o Xs
 
Primer vestido de colorines cuando se lo compró el año pasado en rebajas no mostró foto etiqueta, pero según ella era una S como se puede ver en esa foto de julio de este año es una XL, por cierto vestido que la queda ideal, monísimo, impresionante.....porque lo ha llevado a todos los eventos de este año pero no se lo ha puesto. Porque??? No se sabe. Vestido negro de invierno que vemos un poquito al lado del de colorines, comprado en rebajas este verano talla L , la queda ideal también como ella dice para fondo de armario vamos para dejarlos metidos en el armario. El armario de la titi es muy hijo de pu......la agranda las tallas
 

Adjuntos

  • IMG_20220918_122919.jpg
    IMG_20220918_122919.jpg
    100,4 KB · Visitas: 87
  • IMG_20220918_122953.jpg
    IMG_20220918_122953.jpg
    50,8 KB · Visitas: 88
Back