El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Llevo solo 2 días viendo historias de mamenmarinfit y es terrorífica esta mujer, no he sido capaz de contar las veces que dice VALE? en cada historia. Vale? Vale? Vale? Vale? Vale?

Y cuando hizo las historias con la novia ayer…. Soy yo la novia y la levanto y pa la piscina que la tiro!!!!!! Que asquerosa haciendo negocio en un día tan especial para la otra!!!
Llevo solo 2 días viendo historias de mamenmarinfit y es terrorífica esta mujer, no he sido capaz de contar las veces que dice VALE? en cada historia. Vale? Vale? Vale? Vale? Vale?

Y cuando hizo las historias con la novia ayer…. Soy yo la novia y la levanto y pa la piscina que la tiro!!!!!! Que asquerosa haciendo negocio en un día tan especial para la otra!!!
La única que tendría fuerza para levantar los 90 kilos o más que pesa la Titi, y revolearla como un molinete, es la hermana que tiene la fuerza de dos, de ella y de Paca la piraña, a la que se tragó de una sentá y no la suelta ni queriendo.
Rocio por cariá, libera a Paca de una vez, su familia la espera con la mesa puesta!!!
 
La única que tendría fuerza para levantar los 90 kilos o más que pesa la Titi, y revolearla como un molinete, es la hermana que tiene la fuerza de dos, de ella y de Paca la piraña, a la que se tragó de una sentá y no la suelta ni queriendo.
Rocio por cariá, libera a Paca de una vez, su familia la espera con la mesa puesta!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me has hecho la noche prima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Como que no hay veinte mil sitios en Sevilla para quitarse esa ridiculez que tiene en la cara, ya no digo ponerse otras ( Zonia, déjalo ya en serio, estás ridícula con esas pestañas) si no q se las retiren, que tiene que esperar tanto tiempo ...Enga ya chavala, que has leído el foro y estás cardíaca por lo q decimos jajajajaa jajajajajaja!!!!!!!
Hay sitios por todos lados por Sevilla, pero ella de la manera que se las pone, serán low cost y lo bueno hay que pagarlo mondonga!
Y haz como todo el mundo, cuando sales de hacertelas ya coges cita para la próxima vez, eso es lo normal en algo que sabes que te las tienes que volver a hacer.
 
Y dice el casoplon si lo han comprado.

Dice que la casa tiene 3 años construida, que allí vivía el constructor y que además es amigo de ellos. Y que se van en diciembre porque van a hacer una pequeña reforma como ampliar la cocina y decorarlo a su gusto.
La casa Rusa! Siempre supimos que era de alquiler! Las primas lo sabemos todo!😂😂 y la de ahora ve tu a saber….
 
Yo tengo una amiga que cuida muchísimo su imagen y tiene las citas para las uñas y pestañas cogidas hasta febrero!!! Casualmente lo comentaba el otro día, que donde se las ponen es un sitio con mucha demanda y por ese motivo las clientas para evitar verse las uñas mal cogen varias citas. Así que ya sabes Sonia, apúntate el truco, que tu vives de tu imagen. ¡De nada!
Pero eso no es un truco, es sentido común. Yo me hago uñas y laser y siempre cojo la próxima cita.
Y las uñas son de gel y me las hago cada tres semanas, aunque supuestamente dura un mes, porque los últimos días ya suelen despegarse alguna. Pero claro, yo no gano 5 cifras al mes. Funcionarán de otra manera.

Por cierto, Zonia, incluso recién puestas son un horror.
 
Llevo solo 2 días viendo historias de mamenmarinfit y es terrorífica esta mujer, no he sido capaz de contar las veces que dice VALE? en cada historia. Vale? Vale? Vale? Vale? Vale?

Y cuando hizo las historias con la novia ayer…. Soy yo la novia y la levanto y pa la piscina que la tiro!!!!!! Que asquerosa haciendo negocio en un día tan especial para la otra!!!
Yo pensé igual! Ahora que la otra la entendió y la dejó hablando sola, la mujer la miraba cómo diciendo "enserio?" Es muy patética!
 
1663588390469.jpeg
Aquí la matriarca del clan Barranca, pariente consanguíneo de la Mula Francis, que acaba de quedar con una de sus niñas , la Dioni, pa más señas y viene de pesarla, porque si, primas, está señora que el otro día nos hizo una recetita de espaguetis delicious( véase el vídeo que colgó días atrás la prima Lajacapaca), va con el peso debajo er sobaco y te pesa a domicilio, es como el camión del tapicero, tú la llamas, ella se desplaza a tu domicilio y te pesa, a punta de pistola, bajo amenaza de darte a probar sus espaguetis.
Qué Fantasía de señora!!!, y si, primas, es muuuuy normal ir con una báscula debajo er sobaco y pesarte a domicilio, que os veo venir….
A llegado a su localidad… la señora de la báscula, salga y tómese un tesito con aloe rico rico, que lo mismo te quita la grasa , que las neuronas, si te quedan alguna, claro
En fin, que cuando pensabas que lo habías visto todo, llega la prima hermana de la mula Francis y te pesa a domicilio.
 
Ver el archivo adjunto 2678903
Aquí la matriarca del clan Barranca, pariente consanguíneo de la Mula Francis, que acaba de quedar con una de sus niñas , la Dioni, pa más señas y viene de pesarla, porque si, primas, está señora que el otro día nos hizo una recetita de espaguetis delicious( véase el vídeo que colgó días atrás la prima Lajacapaca), va con el peso debajo er sobaco y te pesa a domicilio, es como el camión del tapicero, tú la llamas, ella se desplaza a tu domicilio y te pesa, a punta de pistola, bajo amenaza de darte a probar sus espaguetis.
Qué Fantasía de señora!!!, y si, primas, es muuuuy normal ir con una báscula debajo er sobaco y pesarte a domicilio, que os veo venir….
A llegado a su localidad… la señora de la báscula, salga y tómese un tesito con aloe rico rico, que lo mismo te quita la grasa , que las neuronas, si te quedan alguna, claro
En fin, que cuando pensabas que lo habías visto todo, llega la prima hermana de la mula Francis y te pesa a domicilio.
Pero…. Mizonia no dice que no hay que mover la báscula que sino no pesa igual????
La de esta señora debe de estar descompensada!!!!
 
Back