El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Fanny, Jose: SINVERGÜENZAS
Si vuestros hijos/as tienen problemas, de lenguaje, de ser malos comedores... lo que sea, NO TENÉIS POR QUÉ CONTARLO A DESCONOCIDOS POR INTERNET, sólo por vender cuatro botes. Pobres criaturas
Hay canales y cuentas que están dedicadas a dar visibilidad a enfermedades o a necesidades en las que incluso a veces, utilizan a sus propios hijos como ejemplo. Sin entrar en el debate de lo que moralmente opino de esta forma de "ayudar" a otras familias, quiero decir que para nada me parece el caso de estos dos, a mi me dan más la impresión de buscar visitas para reflotar un negocio de pérdida de peso donde su principal protagonista no consigue los objetivos. Y me da la sensación que estos ya van a por todas, llegando al punto airear la vida personal de sus hijos. Me dan muuucha lástima los peques.
 
Llevo solo 2 días viendo historias de mamenmarinfit y es terrorífica esta mujer, no he sido capaz de contar las veces que dice VALE? en cada historia. Vale? Vale? Vale? Vale? Vale?

Y cuando hizo las historias con la novia ayer…. Soy yo la novia y la levanto y pa la piscina que la tiro!!!!!! Que asquerosa haciendo negocio en un día tan especial para la otra!!!
 
Última edición:
Hay canales y cuentas que están dedicadas a dar visibilidad a enfermedades o a necesidades en las que incluso a veces, utilizan a sus propios hijos como ejemplo. Sin entrar en el debate de lo que moralmente opino de esta forma de "ayudar" a otras familias, quiero decir que para nada me parece el caso de estos dos, a mi me dan más la impresión de buscar visitas para reflotar un negocio de pérdida de peso donde su principal protagonista no consigue los objetivos. Y me da la sensación que estos ya van a por todas, llegando al punto airear la vida personal de sus hijos. Me dan muuucha lástima los peques.
Si le importara tanto su hijo, el síndrome que tiene o problema o lo que sea que tenga, lo llevaría a algún lugar donde lo pudieran ayudar pero es mejor quejarse de que en el cole van a darle las asignaturas en inglés. Que por cierto han dejado ver que ni siquiera saben de qué manera se enseña en el cole del niño hasta que han visto los libros, eso de mirar los currículos y la programación ni le sonará lo que es
 
1663521931978.jpeg
Llamamiento especial de Misis Potato.
A ver si hacéis el favor de no meterse más con sus alfombrillas de coche , como las llamó la prima Lajacapaca , que luego se traumatiza ,le da por comerse las uñas de los pieses, pierde el reto y se monta el drama.
Que no eh zu curpa que e de la que ze la puzo, que debe ser prima del foro, porque si no, no se explica. 🤣🤣🤣🤣
Así que a ver si hacéis el favor de no mandarle más mensajes feos sobre sus felpudos, que si no, nos manda al niño, y ya sabemos cómo acabaron todos los que fueron a coger una brochetita saludable, el día de la gran inauguración de la oficina en Tomares.
Todavía hay alguno que sigue ingresado con descolgamiento severo de 🥚🥚.
Por cierto la que le puso los felpudos se ha mudado a Pernambuco.
 
Última edición:
Back