El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Enhorabuena a la prima que se adelanto al super anuncio de la Queen! Pero cómo lo hacéis!

La casa es espectacular.

Pero está pasando lo mismo que con la actual casa, ellos viviendo y la casa en alquiler o venta en la web.
Digo yo que si la han reservado al menos, lo normal es que desaparezca de la venta.

Y lo que menos entiendo es que siendo Queen 50k y Sandra mínimo 20k, cómo es que la Queen está económicamente 20 veces por encima?

Porque es a la única que le luce, mansiones de millones de euros, zapatos y bolsos de diseñador,un Porche para Pitopadentro, mantener a los padres de ambos, etc...

Las demás viven en pisos normales y corrientes, coches normales o de renting, la familia se busca la vida...

Es que no lo entiendo.

Porque Mía reformó un piso, pero sin más, y lo va amueblando poco a poco y con colaboraciones, tiene un fiat 500 y supongo que tendrá otro coche que nunca enseña

Pilar lo mismo, un piso al que han hecho reforma, un coche que no enseña...

Ainara vive directamente como el vecino el cuarto.
Ya se ha comentado por aquí que la Queen y Pitopadentro son los que mas vanden de España y los quintos del mundo (no se si eso habrá cambiado). Evidentemente ganan mucho. Cuanto mas arriba estás, mas ganas.
En el caso de esta pareja, y a diferencia de las otras, él ha tenido un papel muy importante. Ella pone la imagen, pero el negocio lo lleva él. De hecho también se ha comentado que la app que usan, y por la que hay que pagar, la hizo él (si me equivoco que me corrijan las primas que saben mas del negocio) Aquí se ve lo importante de ser una persona lista con estudios.
El resto de maríos son un cero a la izquierdo, alguno un cero bien gordo.

De todas formas, el objetivo de la casa es hacer creer que cualquiera puede conseguir una así y captar a mas incaut@s.

Pedazo de casoplon! Madre mía …

Yo creo que la diferencia de sueldos entre MiZandra y Acelga es que acelga tiene dos presidentes en primera línea, MiZandra no tiene a ninguno ( si os fijáis están todas estancadas , las que en 2020 llegaron a millonario, GET 2.500 , y GET siguen ahí… no han avanzado… y mientras esas personas no avancen MiZandra tampoco lo hará, por muchas clientas que tenga )

Ya se ha comentado por aquí que la Queen y Pitopadentro son los que mas vanden de España y los quintos del mundo (no se si eso habrá cambiado). Evidentemente ganan mucho. Cuanto mas arriba estás, mas ganas.
En el caso de esta pareja, y a diferencia de las otras, él ha tenido un papel muy importante. Ella pone la imagen, pero el negocio lo lleva él. De hecho también se ha comentado que la app que usan, y por la que hay que pagar, la hizo él (si me equivoco que me corrijan las primas que saben mas del negocio) Aquí se ve lo importante de ser una persona lista con estudios.
El resto de maríos son un cero a la izquierdo, alguno un cero bien gordo.

De todas formas, el objetivo de la casa es hacer creer que cualquiera puede conseguir una así y captar a mas incaut@s.
Ya me veo yo con de la Titi haciendo una aplicación… y no es que haya que saber hacerla, es que no sabe ni hacer la cama o guardar la comida de la compra.

A mamen le dolia la muela y se tomo AMOXILINA la verdad primas no se si está bien dicho...pero tengo entendido que es amoxicilina?
Muy normal que te duela algo y por tu cuenta tomes antibiótico..... Que será la excusa de la semana que viene para decir que no ha perdido o que se ha mantenido porque con los antibióticos se retiene mucho líquido 🤣

Fétida, que no te ha insultado, que te está haciendo pensar que cuando tu hija sea mayor, seguramente no le gustará que hayas enseñado tanta intimidad suya. Y no, tu hija no es tuya, la has parido, pero tu hija es suya y tu no eres nadie para compartir sus intimidades. Daba vergüenza ajena ver como la criatura se ha dado cuenta de que la estabas criticando mientras la grababas explicando lo que hacía mal.
Y no, tampoco cuela que lo hagas por ayudar a nadie, si las que te conocemos de verte sabemos como eres… agria, que eres una agria.
Lo que te pasa a ti es que estás hecha un tonel y como no puedes enseñar tu cuerpo, q te escondes hasta detrás de las farolas, tienes que vender a tus hijos. Y eso es mil veces peor que hacerse una cuenta falsa.
Y por último, aplícate el cuento de mirar la mierda que tienes en tu vida, y deja de enseñarnos las intimidades de tus hijos y enséñanos las tuyas. Que hoy has salido del gym y ni sudada estabas, mentirosa. Súbete a una báscula y enséñanos lo buena gente que eres y como te esfuerzas en ayudar para que las demás vean que no están solas, que tu también pesas 140 kilos. Si es que no hay por donde cogerte…

Adjuntos

• 4C7161B7-1912-48D6-90A0-1303F3CB1803.jpeg
    4C7161B7-1912-48D6-90A0-1303F3CB1803.jpeg
    78,9 KB · Visitas: 87
  • 99277D4D-29AE-4A4B-81FC-223D68FC86D8.jpeg
    99277D4D-29AE-4A4B-81FC-223D68FC86D8.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 87
Fétida, que no te ha insultado, que te está haciendo pensar que cuando tu hija sea mayor, seguramente no le gustará que hayas enseñado tanta intimidad suya. Y no, tu hija no es tuya, la has parido, pero tu hija es suya y tu no eres nadie para compartir sus intimidades. Daba vergüenza ajena ver como la criatura se ha dado cuenta de que la estabas criticando mientras la grababas explicando lo que hacía mal.
Y no, tampoco cuela que lo hagas por ayudar a nadie, si las que te conocemos de verte sabemos como eres… agria, que eres una agria.
Lo que te pasa a ti es que estás hecha un tonel y como no puedes enseñar tu cuerpo, q te escondes hasta detrás de las farolas, tienes que vender a tus hijos. Y eso es mil veces peor que hacerse una cuenta falsa.
Y por último, aplícate el cuento de mirar la mierda que tienes en tu vida, y deja de enseñarnos las intimidades de tus hijos y enséñanos las tuyas. Que hoy has salido del gym y ni sudada estabas, mentirosa. Súbete a una báscula y enséñanos lo buena gente que eres y como te esfuerzas en ayudar para que las demás vean que no están solas, que tu también pesas 140 kilos. Si es que no hay por donde cogerte…
La cría es una maleducada de mucho cuidado, y ella una anormal.
Todo el día subiendo a tus hijos en redes, porque no te subes tú? Porque si eres TU la que te dedicas a engañar a la gente no subes fotos tuyas???? Igual es porque se te cae el teatro...
Después de la chapa que diste con los potitos del pequeño todavía no has podido arreglar la batidora???? O es que le ibas a dar de bote y chinpum y te investaste lo de la batidora?
Eres una trilera de mucho cuidado. Todo el día mintiendo y todo el día exponiendo a los menores. Que asco, es lo peor con diferencia de toda esta jauría.

1. Se puede ser más hortera que la titi vestida de negro con un cinturón debajo del pecho de leopardo?? El negro estiliza y hoy es dia de resultados. A quien quieres engañar titi?

2. Vaya MiZonia 1.200kg menos???!!! Eso no te lo crees ni tú! En dos semanas 4.100??
Pues en el próximo evento veremos tus resultados reales no te preocupes.

3.A miZandra le conviene tener a sus hijos con chupe, asi estan callados. Vaya mami presente, el chupe a todas horas retrasa el habla de los niños. Y encima tu hermana te hace la comida de tus peques, pedazo de mami presente eres eh?

La báscula solo es un número.
Que te puedes inventar cada semana, obvio.

-1,2 kg.

Eres una artista, MiZonia.

2021: -31,7 kg perdidos 🤣🤣🤣.14/01/22 : -2 kg (se ha quitado los excesos de Navidad. Aunque no sé que excesos si ella come súper sano, desayuna y cena batido y no han celebrado ninguna comida fuera de casa… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️)
21/01/22: -800 g
22/01/22: CONFESSSSSSSION! +15 kg porque se murió su abuelo…
28/01/22: ZuperRetiro 💨💨💨
04/02/22: 💨💨💨💨💨
11/02/22: 💨💨💨💨💨
18/02/22: 💨💨💨💨💨
25/02/22: -3,3 kg 🤣🤣🤣🤣
04/03/22: -1,6 kg
11/03/22: -800 g
18/03/22: -1,7 kg 💩💩💩💩
25/03/22: 💨💨💨💨💨
01/04/22: -1,3 kg
08/04/22: -800 g
15/04/22: 💨💨💨💨💨
22/04/22: -1,9 kg 😂😂😂😂
29/04/22: -1 kg
06/05/22: retiro
13/05/22: -2 kg - 2,6 kg 💪🏻💪🏻
20/05/22: no se ha puesto ni un gramo en el retiro… 😂
27/05/22: +800 g
03/06/22: islaS Mauricio
10/06/22: -2 kg
17/06/22: 💨💨💨💨💨
24/06/22: 💨💨💨💨💨
01/07/22: +1,2 -1,8 = -0,6 🤭🤭🤭
08/07/22: 💨💨💨💨💨
15/07/22: 💨💨💨💨💨
22/07/22: 💨💨💨💨💨
29/07/22: -800 g
05/08/22: 💨💨💨💨💨
12/08/22: -1,1 kg
19/08/22: se iba a pesar el sábado pero no se que paso…
26/08/22: -1,2
02/09/22: -2 kg
09/09/22: -2,9 kg
15/09/22: -1,2 kg

TOTAL: -46,5 kg desde enero de 2021

Back