Queremos ver las fotoos!!!Felicidades a la prima, perdona que no recuerdo el nombre, que acertó de lleno con la casa nueva de la Queen!
Parece la casa de un futbolista, yo flipo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Queremos ver las fotoos!!!Felicidades a la prima, perdona que no recuerdo el nombre, que acertó de lleno con la casa nueva de la Queen!
La prima puso el enlace con las fotos y la información pero no sé en q pagina está…Queremos ver las fotoos!!!
Parece la casa de un futbolista, yo flipo
Esta fue la prima que lo comento....Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735
Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.
Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.
OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Pedazo casa!!La casa actual de Miriam es ésta.
BEMR3074443 - Bromley Estates Marbella
Recently built brand new super modern villa in the Golden mile of Marbella. This Modern Villa is built in a plot of...Read More...bromleyestatesmarbella.com
Ver el archivo adjunto 2673453
Como lo suspiste prima? me has dejado de piedra!!Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735
Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.
Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.
OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Pero cuánto se tarda en hacer una cama dios santo???La puerca de Sonia no tiene tiempo para hacer la cama pero si para dispararse con la escopeta de Homer Simpson!!!! Marranaza