El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735

Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.

Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.

OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Como lo suspiste prima? me has dejado de piedra!!

La verdad es que me gusta más que la casa actual pero no sé veo algo que no va mucho con el estilo de ellos. A no ser que ellos le den un cambio y la pongan más moderna porque no está casa ni la actual tiene nada que ver con el estilo moderno de la casa que se hicieron en Sevilla.
 
Enhorabuena a la prima que se adelanto al super anuncio de la Queen! Pero cómo lo hacéis!

La casa es espectacular.

Pero está pasando lo mismo que con la actual casa, ellos viviendo y la casa en alquiler o venta en la web.
Digo yo que si la han reservado al menos, lo normal es que desaparezca de la venta.

Y lo que menos entiendo es que siendo Queen 50k y Sandra mínimo 20k, cómo es que la Queen está económicamente 20 veces por encima?

Porque es a la única que le luce, mansiones de millones de euros, zapatos y bolsos de diseñador,un Porche para Pitopadentro, mantener a los padres de ambos, etc...

Las demás viven en pisos normales y corrientes, coches normales o de renting, la familia se busca la vida...

Es que no lo entiendo.

Porque Mía reformó un piso, pero sin más, y lo va amueblando poco a poco y con colaboraciones, tiene un fiat 500 y supongo que tendrá otro coche que nunca enseña

Pilar lo mismo, un piso al que han hecho reforma, un coche que no enseña...

Ainara vive directamente como el vecino el cuarto.
Ya se ha comentado por aquí que la Queen y Pitopadentro son los que mas vanden de España y los quintos del mundo (no se si eso habrá cambiado). Evidentemente ganan mucho. Cuanto mas arriba estás, mas ganas.
En el caso de esta pareja, y a diferencia de las otras, él ha tenido un papel muy importante. Ella pone la imagen, pero el negocio lo lleva él. De hecho también se ha comentado que la app que usan, y por la que hay que pagar, la hizo él (si me equivoco que me corrijan las primas que saben mas del negocio) Aquí se ve lo importante de ser una persona lista con estudios.
El resto de maríos son un cero a la izquierdo, alguno un cero bien gordo.

De todas formas, el objetivo de la casa es hacer creer que cualquiera puede conseguir una así y captar a mas incaut@s.
 
Pedazo de casoplon! Madre mía …

Yo creo que la diferencia de sueldos entre MiZandra y Acelga es que acelga tiene dos presidentes en primera línea, MiZandra no tiene a ninguno ( si os fijáis están todas estancadas , las que en 2020 llegaron a millonario, GET 2.500 , y GET siguen ahí… no han avanzado… y mientras esas personas no avancen MiZandra tampoco lo hará, por muchas clientas que tenga )
 
Ya se ha comentado por aquí que la Queen y Pitopadentro son los que mas vanden de España y los quintos del mundo (no se si eso habrá cambiado). Evidentemente ganan mucho. Cuanto mas arriba estás, mas ganas.
En el caso de esta pareja, y a diferencia de las otras, él ha tenido un papel muy importante. Ella pone la imagen, pero el negocio lo lleva él. De hecho también se ha comentado que la app que usan, y por la que hay que pagar, la hizo él (si me equivoco que me corrijan las primas que saben mas del negocio) Aquí se ve lo importante de ser una persona lista con estudios.
El resto de maríos son un cero a la izquierdo, alguno un cero bien gordo.

De todas formas, el objetivo de la casa es hacer creer que cualquiera puede conseguir una así y captar a mas incaut@s.
Ya me veo yo con de la Titi haciendo una aplicación… y no es que haya que saber hacerla, es que no sabe ni hacer la cama o guardar la comida de la compra.
 
Back