El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Bueno pues ya tenemos nueva mansióncita de la Queen... Es justo la que puso una prima por aquí que costaba seis millones de euros creo..
Podéis explicar un poco más? No se nada del tema…sólo he visto el reels y vaya pasada de casa!
Cuánto cobrarán para costear esa casa!!!
Que barbaridad
 
Yo creo que comprarla no lo han hecho, será un alquiler como la otra, ya que dijo cuando se mudó a Marbella y la preguntaron si compró la casa en la que vive o vivía hasta hora ella dijo que era de alquiler porque de momento estaba muy bien en Marbella pero que no sabía hasta cuándo que la gustaría vivir en el extranjero. Por cierto mucha casa pero exteriormente es igual que la otra solo que más grande. Aparentar de cara a la galería para que incautas vean lo que se puede conseguir gracias a Herbalife. No trabajes por lo sueños de otros. Trabaja por los sueños y ostentaciones de Acelga
 
Enhorabuena a la prima que se adelanto al super anuncio de la Queen! Pero cómo lo hacéis!

La casa es espectacular.

Pero está pasando lo mismo que con la actual casa, ellos viviendo y la casa en alquiler o venta en la web.
Digo yo que si la han reservado al menos, lo normal es que desaparezca de la venta.

Y lo que menos entiendo es que siendo Queen 50k y Sandra mínimo 20k, cómo es que la Queen está económicamente 20 veces por encima?

Porque es a la única que le luce, mansiones de millones de euros, zapatos y bolsos de diseñador,un Porche para Pitopadentro, mantener a los padres de ambos, etc...

Las demás viven en pisos normales y corrientes, coches normales o de renting, la familia se busca la vida...

Es que no lo entiendo.

Porque Mía reformó un piso, pero sin más, y lo va amueblando poco a poco y con colaboraciones, tiene un fiat 500 y supongo que tendrá otro coche que nunca enseña

Pilar lo mismo, un piso al que han hecho reforma, un coche que no enseña...

Ainara vive directamente como el vecino el cuarto.
 
Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735

Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.

Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.

OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Esta fue la prima que lo comento....
 
Back