El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por favor primis id a las historias de la queen y miradle las cejas..y decidme algo... Otra vez no paró de mirarle esas cejas tan desagradadas es que no puedo mirar otra cosa pues no se las había arreglado????pfffffy el otro día puso una historia sin filtro que no sé si lo hablasteis por aquí y no es ni su sombra..parec otra
 
Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735

Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.

Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.

OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
La casa es espectacular, de eso creo q no hay duda.
Pero pasará como en la que viven ahora. Son casas, no son hogares, están totalmente desangeladas. Al menos a mi me da esa impresión.
Es como vivir eternamente en un piso piloto e ir enseñándolo. Ellos van invitando y ya está.
No tendré tantos lujos, pero tengo un hogar.
 
La que se va a liar con el borso de Chanel de la titi...


Va a tener que salir al final diciendo que... el borso no se lo había hecho una modista (guiño guiño) 🤣🤣🤣🤣🤣
Qué buen día echamos en el foro con el vestido de la boda del hermano de MiZonia confeccionado a medida por una modista y con tela comprada de unos retalitos en el mercadillo. Ay, qué recuerdos.
 
La casa es espectacular, de eso creo q no hay duda.
Pero pasará como en la que viven ahora. Son casas, no son hogares, están totalmente desangeladas. Al menos a mi me da esa impresión.
Es como vivir eternamente en un piso piloto e ir enseñándolo. Ellos van invitando y ya está.
No tendré tantos lujos, pero tengo un hogar.
Un hogar con intimidad, prima, porque como dices la casa de los presis es el ñoco de la Bernarda. La de MiZandra será igual aunque en versión bolso Chinel de la titiiiii.
 
Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735

Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.

Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.

OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Porque sabemos que esta es la nueva casa de Miriam y Pablo??? Estoy flipando todavía.....
 
Qué buen día echamos en el foro con el vestido de la boda del hermano de MiZonia confeccionado a medida por una modista y con tela comprada de unos retalitos en el mercadillo. Ay, qué recuerdos.
Aaay justo me acordaba de eso primas, es que este bolso lo supera!!!! Y va la titi y nos enseña el interior....a ver si el papi se lo ha colado a ella!!!
 
Deja de querer cambiar vidas ajenas y cambia la tuya, haz algo, sal de tu zona de confort, dale una vuelta a todo y haz algo. No hay peor ciego que el que no quiero ver y ojo, no hablo de su peso!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220901-152115_Instagram.jpg
    Screenshot_20220901-152115_Instagram.jpg
    57,5 KB · Visitas: 39
📸INSTAMONDONGO ACTUALIZADO📸

Aquí vamos a hacer el resumen de las cuentas de instagram de nuestras vendepolvos favoritas para que no nos perdamos su maravilloso día a día:
🌿CLAN ACELGUIL🌿
🥬Como reina suprema del pijecutrerío de Marbella y Sueminencia, tenemos a Acelga!! 📸 @miriampdmoda
🥦Como su lacaya más fiel tenemos a la teletienda de instagram, nuestra querida Espinaca 📸 @maria_mfit
🕶️Como reina suprema de su casa inacabada de Algeciras, tenemos a Mia 📸 @mia_crespo
💋Como cuñadísima con los labios heredados por genética más operados del mundo, tenemos a 📸 @pilar.villenag
🌟Como ídola nº1 y obsesa con la perfección, tenemos a nuestra Bree 📸 @luisaescorne
🩺A esta pobre la he tenido que buscar y rebuscar, está siendo cada vez más irrelevanta y la están apartando del grupo, la doctorcita, la fondenda, la cuatropelos 📸 @ainara_asp

👭CLAN MELLIZ GERENASHIANS👭
🐍Como Reina del secarral, opresora de Maris, mamá prezente pero de cerebro ausente y melli mala, tenemos a MiZandra!! 📸 @sandragonzalezgar
🐗Como la segundona, la vendepenas, Sra. encimera, la que sigue buscando su gran cambio y la que pierde peso todas las semanas hasta el punto de desaparecer, MiZonia 📸 @soniamelli
🤰Como la versión mejorada (y más limpia) de las melliz pero igual de cateta y de vendepolvos, tenemos a la tontilliza/soporífera 📸 @anamomlife
🤡Como el primo supremo, el sinsangre, marido de la mellimala, #insatisfaction, tenemos a @jony.m.s
🥕Como persona naranja, caniji, de las que te aprenden a todo, tenemos a Lady Dorito, la titiiii 📸@mamenmarinlifestyle
✨Como ídola nº2 y de las más reales, aunque sea otra estafadorcilla, tenemos a nuestra ídola Baranca 📸 @jessica_barranca
🤱Como Fétida Addams, la esclavizadora de filtros de instagram, la que viviría embarazada para tener excusa y miss espejo a cachos, tenemos a Fany de todos los santos! 📸 @fanny_mamid3
🌞Como súbdita del clan, olvidada y poco relevante, está Marisol 📸 @marisole_yeah

👾RANDOMS👾
👻Como una de las personas más horteras del hilo, tenemos a Yolanda fantasmeiro 📸 @yolandaferreiro
🦥A esta no la ubico pero sé que se habla de ella, Raquel 📸 @raquel.ikigai
🌚Esta creo que era su anterior pareja y tiene una novia (o tenía) que estaba mutando en su clon 📸 @cris.revolution
🌝La novia clon 📸 @lore.revolution
🤑Una señora que ni con hbkk ni con bariátrica se pone en serio y no adelgaza (y además roba fotos ajenas para engañar al personal) 📸 @kass__vida
🐓Presidente frustrado, fábrica de grima y de leggins apretados, Menko 📸 @franbienestar

Creo que no me dejo a nadie (relevante) de las que se hable por aquí. Si no, que alguien me lo diga y los añado mientras pueda. Ale, que os cunda el día, primis.
 
Supongo que ésa mansión la alquilará, que también será un pico,no creo que sea compra. Siguen la estela de sus mentores,los Miami, que también hacen una exhibición bárbara de poderío económico,o de Sandra Temes, que vive en otra mansión con lago incluido. Es su manera de decir,"te gusta ésta vida? Únete a Herbakk para conseguirla.... que me vas a pagar la mía "😂😂😂
Es que aunque sea alquiler eso sale por un pico que vamos yo lo metería en un buen piso, duplex con terraza lo que sea. Pero sí, como dices hay que hacer ostentación de todo para atraer a ingenuas al team.
 
Back