El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

📸INSTAMONDONGO ACTUALIZADO📸

Aquí vamos a hacer el resumen de las cuentas de instagram de nuestras vendepolvos favoritas para que no nos perdamos su maravilloso día a día:
🌿CLAN ACELGUIL🌿
🥬Como reina suprema del pijecutrerío de Marbella y Sueminencia, tenemos a Acelga!! 📸 @miriampdmoda
🥦Como su lacaya más fiel tenemos a la teletienda de instagram, nuestra querida Espinaca 📸 @maria_mfit
🕶️Como reina suprema de su casa inacabada de Algeciras, tenemos a Mia 📸 @mia_crespo
💋Como cuñadísima con los labios heredados por genética más operados del mundo, tenemos a 📸 @pilar.villenag
🌟Como ídola nº1 y obsesa con la perfección, tenemos a nuestra Bree 📸 @luisaescorne
🩺A esta pobre la he tenido que buscar y rebuscar, está siendo cada vez más irrelevanta y la están apartando del grupo, la doctorcita, la fondenda, la cuatropelos 📸 @ainara_asp

👭CLAN MELLIZ GERENASHIANS👭
🐍Como Reina del secarral, opresora de Maris, mamá prezente pero de cerebro ausente y melli mala, tenemos a MiZandra!! 📸 @sandragonzalezgar
🐗Como la segundona, la vendepenas, Sra. encimera, la que sigue buscando su gran cambio y la que pierde peso todas las semanas hasta el punto de desaparecer, MiZonia 📸 @soniamelli
🤰Como la versión mejorada (y más limpia) de las melliz pero igual de cateta y de vendepolvos, tenemos a la tontilliza/soporífera 📸 @anamomlife
🤡Como el primo supremo, el sinsangre, marido de la mellimala, #insatisfaction, tenemos a @jony.m.s
🥕Como persona naranja, caniji, de las que te aprenden a todo, tenemos a Lady Dorito, la titiiii 📸@mamenmarinlifestyle
✨Como ídola nº2 y de las más reales, aunque sea otra estafadorcilla, tenemos a nuestra ídola Baranca 📸 @jessica_barranca
🤱Como Fétida Addams, la esclavizadora de filtros de instagram, la que viviría embarazada para tener excusa y miss espejo a cachos, tenemos a Fany de todos los santos! 📸 @fanny_mamid3
🌞Como súbdita del clan, olvidada y poco relevante, está Marisol 📸 @marisole_yeah

👾RANDOMS👾
👻Como una de las personas más horteras del hilo, tenemos a Yolanda fantasmeiro 📸 @yolandaferreiro
🦥A esta no la ubico pero sé que se habla de ella, Raquel 📸 @raquel.ikigai
🌚Esta creo que era su anterior pareja y tiene una novia (o tenía) que estaba mutando en su clon 📸 @cris.revolution
🌝La novia clon 📸 @lore.revolution
🤑Una señora que ni con hbkk ni con bariátrica se pone en serio y no adelgaza (y además roba fotos ajenas para engañar al personal) 📸 @kass__vida
🐓Presidente frustrado, fábrica de grima y de leggins apretados, Menko 📸 @franbienestar

Creo que no me dejo a nadie (relevante) de las que se hable por aquí. Si no, que alguien me lo diga y los añado mientras pueda. Ale, que os cunda el día, primis.

Prima, ole tú, me han encantado tus descripciones, pero me ha matado lo de:
<mamá prezente pero de cerebro ausente >
Qué gran verdad y qué lástima porque al final se está perdiendo la infancia de sus niños
 
La casa es espectacular, de eso creo q no hay duda.
Pero pasará como en la que viven ahora. Son casas, no son hogares, están totalmente desangeladas. Al menos a mi me da esa impresión.
Es como vivir eternamente en un piso piloto e ir enseñándolo. Ellos van invitando y ya está.
No tendré tantos lujos, pero tengo un hogar.
Como sabéis que es esa casa? Es que no se entiende el casoplón en el que está ahora y que solo tenga dos habitaciones arriba
 
Fanny ya está contando sus penas de nuevo…

Que tía tan imbecil de verdad.
Que está muy orgullosa de ser madre preZente pero que El Niño ya le molesta en casa.
Es que claro, se empieza a mover y no la deja estar todo el día con su chochogordo sentada en el sofá…

No he visto ser más flojo que Fanny.

Ala Erik, a la guarde también. Y el verano que viene a la escuela de verano…

Si no sirves para tapar las mollas, no juegas.

Fanny, eres la persona más falsa e hipócrita que he visto jamás.
 
📸INSTAMONDONGO ACTUALIZADO📸

Aquí vamos a hacer el resumen de las cuentas de instagram de nuestras vendepolvos favoritas para que no nos perdamos su maravilloso día a día:
🌿CLAN ACELGUIL🌿
🥬Como reina suprema del pijecutrerío de Marbella y Sueminencia, tenemos a Acelga!! 📸 @miriampdmoda
🥦Como su lacaya más fiel tenemos a la teletienda de instagram, nuestra querida Espinaca 📸 @maria_mfit
🕶️Como reina suprema de su casa inacabada de Algeciras, tenemos a Mia 📸 @mia_crespo
💋Como cuñadísima con los labios heredados por genética más operados del mundo, tenemos a 📸 @pilar.villenag
🌟Como ídola nº1 y obsesa con la perfección, tenemos a nuestra Bree 📸 @luisaescorne
🩺A esta pobre la he tenido que buscar y rebuscar, está siendo cada vez más irrelevanta y la están apartando del grupo, la doctorcita, la fondenda, la cuatropelos 📸 @ainara_asp

👭CLAN MELLIZ GERENASHIANS👭
🐍Como Reina del secarral, opresora de Maris, mamá prezente pero de cerebro ausente y melli mala, tenemos a MiZandra!! 📸 @sandragonzalezgar
🐗Como la segundona, la vendepenas, Sra. encimera, la que sigue buscando su gran cambio y la que pierde peso todas las semanas hasta el punto de desaparecer, MiZonia 📸 @soniamelli
🤰Como la versión mejorada (y más limpia) de las melliz pero igual de cateta y de vendepolvos, tenemos a la tontilliza/soporífera 📸 @anamomlife
🤡Como el primo supremo, el sinsangre, marido de la mellimala, #insatisfaction, tenemos a @jony.m.s
🥕Como persona naranja, caniji, de las que te aprenden a todo, tenemos a Lady Dorito, la titiiii 📸@mamenmarinlifestyle
✨Como ídola nº2 y de las más reales, aunque sea otra estafadorcilla, tenemos a nuestra ídola Baranca 📸 @jessica_barranca
🤱Como Fétida Addams, la esclavizadora de filtros de instagram, la que viviría embarazada para tener excusa y miss espejo a cachos, tenemos a Fany de todos los santos! 📸 @fanny_mamid3
🌞Como súbdita del clan, olvidada y poco relevante, está Marisol 📸 @marisole_yeah

👾RANDOMS👾
👻Como una de las personas más horteras del hilo, tenemos a Yolanda fantasmeiro 📸 @yolandaferreiro
🦥A esta no la ubico pero sé que se habla de ella, Raquel 📸 @raquel.ikigai
🌚Esta creo que era su anterior pareja y tiene una novia (o tenía) que estaba mutando en su clon 📸 @cris.revolution
🌝La novia clon 📸 @lore.revolution
🤑Una señora que ni con hbkk ni con bariátrica se pone en serio y no adelgaza (y además roba fotos ajenas para engañar al personal) 📸 @kass__vida
🐓Presidente frustrado, fábrica de grima y de leggins apretados, Menko 📸 @franbienestar

Creo que no me dejo a nadie (relevante) de las que se hable por aquí. Si no, que alguien me lo diga y los añado mientras pueda. Ale, que os cunda el día, primis.
🤣🤣🤣🤣 GRACIAS PRIMAAAAAAAAA
 
📸INSTAMONDONGO ACTUALIZADO📸

Aquí vamos a hacer el resumen de las cuentas de instagram de nuestras vendepolvos favoritas para que no nos perdamos su maravilloso día a día:
🌿CLAN ACELGUIL🌿
🥬Como reina suprema del pijecutrerío de Marbella y Sueminencia, tenemos a Acelga!! 📸 @miriampdmoda
🥦Como su lacaya más fiel tenemos a la teletienda de instagram, nuestra querida Espinaca 📸 @maria_mfit
🕶️Como reina suprema de su casa inacabada de Algeciras, tenemos a Mia 📸 @mia_crespo
💋Como cuñadísima con los labios heredados por genética más operados del mundo, tenemos a 📸 @pilar.villenag
🌟Como ídola nº1 y obsesa con la perfección, tenemos a nuestra Bree 📸 @luisaescorne
🩺A esta pobre la he tenido que buscar y rebuscar, está siendo cada vez más irrelevanta y la están apartando del grupo, la doctorcita, la fondenda, la cuatropelos 📸 @ainara_asp

👭CLAN MELLIZ GERENASHIANS👭
🐍Como Reina del secarral, opresora de Maris, mamá prezente pero de cerebro ausente y melli mala, tenemos a MiZandra!! 📸 @sandragonzalezgar
🐗Como la segundona, la vendepenas, Sra. encimera, la que sigue buscando su gran cambio y la que pierde peso todas las semanas hasta el punto de desaparecer, MiZonia 📸 @soniamelli
🤰Como la versión mejorada (y más limpia) de las melliz pero igual de cateta y de vendepolvos, tenemos a la tontilliza/soporífera 📸 @anamomlife
🤡Como el primo supremo, el sinsangre, marido de la mellimala, #insatisfaction, tenemos a @jony.m.s
🥕Como persona naranja, caniji, de las que te aprenden a todo, tenemos a Lady Dorito, la titiiii 📸@mamenmarinlifestyle
✨Como ídola nº2 y de las más reales, aunque sea otra estafadorcilla, tenemos a nuestra ídola Baranca 📸 @jessica_barranca
🤱Como Fétida Addams, la esclavizadora de filtros de instagram, la que viviría embarazada para tener excusa y miss espejo a cachos, tenemos a Fany de todos los santos! 📸 @fanny_mamid3
🌞Como súbdita del clan, olvidada y poco relevante, está Marisol 📸 @marisole_yeah

👾RANDOMS👾
👻Como una de las personas más horteras del hilo, tenemos a Yolanda fantasmeiro 📸 @yolandaferreiro
🦥A esta no la ubico pero sé que se habla de ella, Raquel 📸 @raquel.ikigai
🌚Esta creo que era su anterior pareja y tiene una novia (o tenía) que estaba mutando en su clon 📸 @cris.revolution
🌝La novia clon 📸 @lore.revolution
🤑Una señora que ni con hbkk ni con bariátrica se pone en serio y no adelgaza (y además roba fotos ajenas para engañar al personal) 📸 @kass__vida
🐓Presidente frustrado, fábrica de grima y de leggins apretados, Menko 📸 @franbienestar

Creo que no me dejo a nadie (relevante) de las que se hable por aquí. Si no, que alguien me lo diga y los añado mientras pueda. Ale, que os cunda el día, primis.
No puedo contigo!!!!!! Eres la caña JAJAJAJAJAJJA
 
Ay, qué envidia me das Zonia. Con un cólico nefrítico y grabando stories para vender no se que reto. ¿Qué pasó con el normopeso, corazón???
Y una cosa, que el año pasado hablabas de un proyecto que te iba a cambiar la vida. ¿Qué pasó reina? Por que sigues con la misma vida insulsa del año pasado. Así que no me vengas con que tienes un mes lleno de proyectos, que no cuela. A no ser que tu proyecto sea poner una cortina de aquí a la primavera del año que viene. Ah, tampoco. Eso lo llevas en tu cuenta de decoración. Ay, bonita!! Qué difícil es seguir tu vida de mentiras y humos!!!
 
Fanny ya está contando sus penas de nuevo…

Que tía tan imbecil de verdad.
Que está muy orgullosa de ser madre preZente pero que El Niño ya le molesta en casa.
Es que claro, se empieza a mover y no la deja estar todo el día con su chochogordo sentada en el sofá…

No he visto ser más flojo que Fanny.

Ala Erik, a la guarde también. Y el verano que viene a la escuela de verano…

Si no sirves para tapar las mollas, no juegas.

Fanny, eres la persona más falsa e hipócrita que he visto jamás.
A ver que edad pone que tiene el niño en la matrícula de la escuela infantil, que parece Lola Flores, que en cada entrevista decía una diferente 😂
 
La casa es espectacular, de eso creo q no hay duda.
Pero pasará como en la que viven ahora. Son casas, no son hogares, están totalmente desangeladas. Al menos a mi me da esa impresión.
Es como vivir eternamente en un piso piloto e ir enseñándolo. Ellos van invitando y ya está.
No tendré tantos lujos, pero tengo un hogar.
Has expresado perfectamente mi pensamiento. No veo ese casoplón un sitio acogedor donde criar a mis hijos. Ahora una cosa te digo: miZandra tiene que estar rabiando después de verla y comprobar que su casa hecha de módulos en medio de la nada se queda en una hojita de perejil al lado de esta.
 
Has expresado perfectamente mi pensamiento. No veo ese casoplón un sitio acogedor donde criar a mis hijos. Ahora una cosa te digo: miZandra tiene que estar rabiando después de verla y comprobar que su casa hecha de módulos en medio de la nada se queda en una hojita de perejil al lado de esta.
Es que la casa de MiZandra es un despropósito, se ha quedado sin terreno por construir una casa que no le cabe en la parcela... No le coincide ni la cancela con la puerta del garaje... Una cosa rarísima y una casa que no es ni la mitad de grande de lo que quiere hacer ver ella. Esa parcela es de las más pequeñas de la urbanización.
 
Justo hace unas semanas comenté que me gustaría ver sus riñones y vesículas porque con todos los polvos y suplementos que toman me los imagino lleno de piedras y cálculos.. y ahora tenemos cólico nefrítico... Da para pensar
 
Me cito de nuevo no solo para que la joya de vídeo de Mamen alias la titi haciendo el ridículo no se olvide,también para decir que yo no me había percatado y una amiga me avisó.Dice que se lo trajo el cartero y MAMEN,TITI,EL CORTE INGLÉS NO ENVÍA POR CORREOS,eso lo hacen ALIEXPRESS y otras webs donde sí compras los bolsos falsos.Pide consejo a las mellis que aunque compran réplicas al menos son más realistas que tu bolso plastiquero.
 
Es que la casa de MiZandra es un despropósito, se ha quedado sin terreno por construir una casa que no le cabe en la parcela... No le coincide ni la cancela con la puerta del garaje... Una cosa rarísima y una casa que no es ni la mitad de grande de lo que quiere hacer ver ella. Esa parcela es de las más pequeñas de la urbanización.
Si no recuerdo mal ,ese modelo de bolso Chanel sale por 2500 euros.
Me daría vergüenza gastarme ese dineral si mi casa es una cutrez de ikea (ojo yo tengo algo de ikea,pero ella el buen gusto no lo conoce)de cabo a rabo.Rubia:tu casa es cutre a morir,tú eres más cutre que tu casa y eres una insensata cateta que pretende engañar a pobres acomplejadas para sacarles dinero para bolsos más falsos que tu vida.
Las miro una por una y la verdad me cuesta decidir cual es más basta,cateta y analfabeta de todas ellas🥴.
 
Back