El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Enserio utiliza esa mierda de saco para atraer a gente??? Enserio??? Yo no tengo ni pu.ta idea de bolsos, pero veo a la legua que es falso, tan falso con ella, no era que el Ken de aliexprees te había dado la sorpresa y te lo había regalado???? Ahora resulta que lo habías visto tú para el invierno??? Jajajajajajajajaa anda que eres un mondongo de mucho cuidado!! El bolso es feísimo, feísimo de no poder mirarlo mucho tiempo seguido, no te crees ni tú tener un ejemplar de Chanel, tu mini sueldo no te da para eso, ese bolso de categoría que tú dices huele a manteros de la playa!!! Quieres ser como tu coach lo que pasa es que ella está más entrenada!!
 
Titii, ten cuidado con los pedacitos que te vas cortando que cuando llegues a quirófano te van a tener que poner en vez de quitar!!!
Y cuando cobres el cheque de los 6mil este mes cómprate unos pocos de sujetadores de tu talla que siempre llevas las t*tas revoleadas!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220901-020615_Gallery.jpg
    Screenshot_20220901-020615_Gallery.jpg
    143,4 KB · Visitas: 77
Primas estoy flipando con el Chanel falso de la titi ¿Creerá que así engaña a alguien? Ese bolso huele a plástico desde aquí.
Titi, la próxima vez que quieras mentir asegúrate de dos cosas: 1.Que el Chanel en cuestión existe y 2.Que la marca la venden en el lugar que tú dices 😂
 
La llamará cutre descojonandose hasta decir basta jajajaja madre mía que pedazo de mansión. Cuando haga allí las reuniones de la secta les dirá: venga titis a vender mucho que me tenéis que pagar la hipoteca. Pero cuánto puede ganar esa mujer para permitirse un chales de 6 millones porque lo estoy flipando.
Supongo que ésa mansión la alquilará, que también será un pico,no creo que sea compra. Siguen la estela de sus mentores,los Miami, que también hacen una exhibición bárbara de poderío económico,o de Sandra Temes, que vive en otra mansión con lago incluido. Es su manera de decir,"te gusta ésta vida? Únete a Herbakk para conseguirla.... que me vas a pagar la mía "😂😂😂
 
Para quienes no lleguen a ver a la titi enseñando el CHINEL FARZO.
Increíble al nivel que llega la cutre esta con el bolso falso.
Titi,CHANEL no se vende en el Corte Inglés,pásanos el enlace anda???Ah no,que no existe...cachis!!
Esas letras del logo zon mah farza que tú que ya es decir.
Admirad en todo su esplendor el bolso falso de la titi y después en detalle varios bolsos shopping de CHANEL para que veáis que ninguno lleva cremallera ni forro con cientos de logos.
Titi,hazte un favor y borra esos stories que si te ven compañeras tuyas de Herbalife que SÍ TIENEN BOLSOS CHANEL AUTÉNTICOS como la Queen y muchas otras se van a reír de lo lindo con el ridículo que acabas de hacer.
Ver el archivo adjunto 2649690

LOS BOLSOS AUTÉNTICOS TITI
Ver el archivo adjunto 2649696Ver el archivo adjunto 2649697Ver el archivo adjunto 2649698Ver el archivo adjunto 2649700
Me cito de nuevo no solo para que la joya de vídeo de Mamen alias la titi haciendo el ridículo no se olvide,también para decir que yo no me había percatado y una amiga me avisó.Dice que se lo trajo el cartero y MAMEN,TITI,EL CORTE INGLÉS NO ENVÍA POR CORREOS,eso lo hacen ALIEXPRESS y otras webs donde sí compras los bolsos falsos.Pide consejo a las mellis que aunque compran réplicas al menos son más realistas que tu bolso plastiquero.
 
No sé porque no se compran bolsos decentes y de marca buena pero de un nivel creíble, como no sé, B&l, longchamp, purificación García, furla, etc. Con un toque pijo pero no imposible de colar como un Chanel, que es obvio que es falso
Porque no tienen clase ni estilo y creo que ni dinero para gastarse 200 euros en un bolso. Además, aunque tuviera el dinero para comprarse un Chanel auténtico, seguirían siendo unas chonis venidas a más y horteras a más no poder. Bree será una vendepolvos, pero siempre va de Zara o Massimo Dutti como mucho y la tía lo luce como si fuese alta gama.
 
Supongo que ésa mansión la alquilará, que también será un pico,no creo que sea compra. Siguen la estela de sus mentores,los Miami, que también hacen una exhibición bárbara de poderío económico,o de Sandra Temes, que vive en otra mansión con lago incluido. Es su manera de decir,"te gusta ésta vida? Únete a Herbakk para conseguirla.... que me vas a pagar la mía "😂😂😂
Vamos!!! Igual que la titi!!! Qué bochorno de mujer!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ella mataría por ser del equipo de Míriam, porque lo que tiene ella de referencia.....telita!!!
 
No sé porque no se compran bolsos decentes y de marca buena pero de un nivel creíble, como no sé, B&l, longchamp, purificación García, furla, etc. Con un toque pijo pero no imposible de colar como un Chanel, que es obvio que es falso
Por favor, esas marcas ni las conocerá, ella quiere Chineles, Diores y demás, que es lo que da cachee del bueno...como MiSandra.

Edito para comentar esta nueva maravilla de la creación humana.... por favor, esta mujer todo lo que sea dorados, plumas, flecos, brillos se lo pone encima, luego dice que su madre es muy elegante, pues aprende de ella Mia, que tu no puedes ser más obscena.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-01 at 13.47.37.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-01 at 13.47.37.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Back