El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me entra curiosidad, cada vez que Bree comparte la conversación del grupo familiar no saca entero el nombre que tiene puesto de su hija María. Alguna prima se ha dado cuenta si alguna vez se le ha pasado y sabe que pone?? 🙈
 
Mamen aprendete esto: Chanel no vende bolsos ni online ni en El Corte Inglés punto number one. Y con esto que te quiero decir?? que antes te comprabas la ropa y los bolsos en tiendas de barrio y tal y ahora estando en Herbalife te la compras en Shein o Primark y el bolso de Chanel en algún vendedor ambulante que te encontrases. Deja de intentar vender una vida de rica que no tienes
Madre mia es que me ha dado hasta vergüenza ajena ver los stoies JAJAJAJAJAJAJAJA Chanel en El Corte Inglés 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pues nada primas, acabando mi último día de vacaciones. Mañana vuelta al trabajo, después de un mes sin llamadas, mensajes, reuniones, programaciones, informes….. A partir de mañana toca desayuno a media mañana con los compis, el gusanillo de ”que poco queda para el viernes”, las tardes de deberes con los niños después del trabajo, los sábado por la tarde saliendo con los chiquillos, la cervecita rápida al salir del curro, las sesiones de cine el sábado noche, los domingos de familia, los bizcochos de las tardes lluviosas, la ilusión del puente que llega….No sé, cosas de borreguitas.
Nota: Zonia, si te gusta mi vida ponte a trabajar de verdad.

Prima, y cuando tengas un cólico nefrítico tampoco curras!? Jo! Que vidorra…
 
Parece que esta va a ser la nueva casa de la Queen Acelga en Marbella: https://www.costadelhome.com/es/casa-con-vistas-al-mar-en-venta-en-milla-de-oro-479735

Era de esperar, no me terminaba de creer que aguantase mucho en la mansión rusa y ahora con dos niños y solo dos habitaciones en la planta superior, como que no.

Esta hasta tiene casita de invitados para acogerlos sin que molesten mucho cuando ganen su experiencia presidente en la mansión de su Queen.

OJO!! Que igual ahora a Mariamfit espinaca le entra el ansia y se compra una igual!!!
Im-presionante!!!!!
 
Para quienes no lleguen a ver a la titi enseñando el CHINEL FARZO.
Increíble al nivel que llega la cutre esta con el bolso falso.
Titi,CHANEL no se vende en el Corte Inglés,pásanos el enlace anda???Ah no,que no existe...cachis!!
Esas letras del logo zon mah farza que tú que ya es decir.
Admirad en todo su esplendor el bolso falso de la titi y después en detalle varios bolsos shopping de CHANEL para que veáis que ninguno lleva cremallera ni forro con cientos de logos.
Titi,hazte un favor y borra esos stories que si te ven compañeras tuyas de Herbalife que SÍ TIENEN BOLSOS CHANEL AUTÉNTICOS como la Queen y muchas otras se van a reír de lo lindo con el ridículo que acabas de hacer.
Ver el archivo adjunto 2649690

LOS BOLSOS AUTÉNTICOS TITI
Ver el archivo adjunto 2649696Ver el archivo adjunto 2649697Ver el archivo adjunto 2649698Ver el archivo adjunto 2649700
Jajajajaja no puede ser

Esto es casi casi tan mítico como el capazo de 12€ del Primark al que una conocidísima influen-ser pintó con Rotring el logo de Chanel. Lo grande viene ahora...lo puso en venta en wallapop 😂😂😂😂
 
Para quienes no lleguen a ver a la titi enseñando el CHINEL FARZO.
Increíble al nivel que llega la cutre esta con el bolso falso.
Titi,CHANEL no se vende en el Corte Inglés,pásanos el enlace anda???Ah no,que no existe...cachis!!
Esas letras del logo zon mah farza que tú que ya es decir.
Admirad en todo su esplendor el bolso falso de la titi y después en detalle varios bolsos shopping de CHANEL para que veáis que ninguno lleva cremallera ni forro con cientos de logos.
Titi,hazte un favor y borra esos stories que si te ven compañeras tuyas de Herbalife que SÍ TIENEN BOLSOS CHANEL AUTÉNTICOS como la Queen y muchas otras se van a reír de lo lindo con el ridículo que acabas de hacer.
Ver el archivo adjunto 2649690

LOS BOLSOS AUTÉNTICOS TITI
Ver el archivo adjunto 2649696Ver el archivo adjunto 2649697Ver el archivo adjunto 2649698Ver el archivo adjunto 2649700
Prima @NoSinMiBirkin aquí tienes material del bueno😆
He citado pero no sé si se llama igual aquí?🤔
 
¿Os imaginais a la Queen viendo el bolso de la titi?
La llamará cutre descojonandose hasta decir basta jajajaja madre mía que pedazo de mansión. Cuando haga allí las reuniones de la secta les dirá: venga titis a vender mucho que me tenéis que pagar la hipoteca. Pero cuánto puede ganar esa mujer para permitirse un chales de 6 millones porque lo estoy flipando.
 
Pues nada primas, acabando mi último día de vacaciones. Mañana vuelta al trabajo, después de un mes sin llamadas, mensajes, reuniones, programaciones, informes….. A partir de mañana toca desayuno a media mañana con los compis, el gusanillo de ”que poco queda para el viernes”, las tardes de deberes con los niños después del trabajo, los sábado por la tarde saliendo con los chiquillos, la cervecita rápida al salir del curro, las sesiones de cine el sábado noche, los domingos de familia, los bizcochos de las tardes lluviosas, la ilusión del puente que llega….No sé, cosas de borreguitas.
Nota: Zonia, si te gusta mi vida ponte a trabajar de verdad.
Más de una de estas mataba por esa vida!!!
 
Back