El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zonia, qué es exactamente lo que tu tienes????
Un marido couch potato, un infante terrible, cuatro pelos mal cuidados, muchos kilos de más, una cara dura que el cemento, una casa adosada de dudosas calidades en un secarral y una melliza malvada que la ridiculiza en cuanto puede. En resumen, una vida que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
 
Un marido couch potato, un infante terrible, cuatro pelos mal cuidados, muchos kilos de más, una cara dura que el cemento, una casa adosada de dudosas calidades en un secarral y una melliza malvada que la ridiculiza en cuanto puede. En resumen, una vida que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Joder!! Así leído todo de seguido es que no me extraña que tenga ansiedad!!!! Y derivado en un TCA.....
 
Titiiiii, dejalo ya.
Tu Chinel se ve incluso por IG y con filtros que es falso.Esta fatal hecho.
Y que si en ECI, que si lo pidio por la web.¡EN LA SECCION DE BOLSOS DE ECI NO SALE CHANEL! Como coj*nes vas a comprar algo que no venden online...
Pero claro, las cuatro incultas que te creen en otras cosas, se creeran eso.

Y otra cosa, ¿pq lleva extensiones de clip? Si esta todo el dia con ellas... ¿No sera mas logico ponerse unas decentes fijas? Que cuesta el mantenimiento pero hombre, sera por dinero :sneaky:
 
Back