El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A la titi le quitaran piel y grasa, a la vusta está
La operación a la que supuestamente se va a someter en septiembre es de pechos y brazos. La abdominoplastia es la que la hará la SS cuando la llamen. Pero vamos que ella es ancha de cadera y tiene mucho de todo de cintura para abajo. Tiene mucho culo y muslo. Delgadita no va a quedar ni queriendo aunque la quiten la piel sobrante. Porque por la SS no creo que la quiten grasa. Pero puede ser que cuando la hagan pecho y brazos se haga algo de quitar grasa y nos la cuele con que ha sido gracias a Herbalife
 
La titi con toda la libertad económica y no le compra a su vástago un bañador de CK que tiene que ir el pobre chiquillo con los calzoncillos fuera para que se vea que son de marca?
También de paso se ha rebanado medio cuerpo pero el brazo es como la pierna.

Screenshot_20220710-002340_Instagram.jpg


Por no hablar de la horrorosa piel de Lady Dorito,está con la misma textura de una empanadillaScreenshot_20220709-194810_Instagram-01.jpeg
Y Mizandra y esta otra qué maravilla de piel,lo gracioso es que tienen 30 y pocos todasScreenshot_20220709-193503_Instagram-01.jpegScreenshot_20220709-195335_Instagram-01.jpeg
 
La titi con toda la libertad económica y no le compra a su vástago un bañador de CK que tiene que ir el pobre chiquillo con los calzoncillos fuera para que se vea que son de marca?
También de paso se ha rebanado medio cuerpo pero el brazo es como la pierna.

Ver el archivo adjunto 2571957


Por no hablar de la horrorosa piel de Lady Dorito,está con la misma textura de una empanadillaVer el archivo adjunto 2571962
Y Mizandra y esta otra qué maravilla de piel,lo gracioso es que tienen 30 y pocos todasVer el archivo adjunto 2571964Ver el archivo adjunto 2571966

Que horror esos tios que usan calzoncillo debajo del bañador, ¿que sentido tiene?
Es una cochina, todo mojado eso ahi...

Luego la piel de la titi, esta calcinada. Tanto sol, sin proteccion y echandose petroleo directamente, que casi es lo que es la Nivea...

Y los bien llevados 36 años de Chicken Little...NO :sneaky:
 
La titi con toda la libertad económica y no le compra a su vástago un bañador de CK que tiene que ir el pobre chiquillo con los calzoncillos fuera para que se vea que son de marca?
También de paso se ha rebanado medio cuerpo pero el brazo es como la pierna.

Ver el archivo adjunto 2571957


Por no hablar de la horrorosa piel de Lady Dorito,está con la misma textura de una empanadillaVer el archivo adjunto 2571962
Y Mizandra y esta otra qué maravilla de piel,lo gracioso es que tienen 30 y pocos todasVer el archivo adjunto 2571964Ver el archivo adjunto 2571966
Es de alucinar eh!!! Que pasada!!!!
 
Ole miZandra!! Vacaciones en familia pero con Mari2… tiene cojo*** lo tuyo chata. Necesitas niñera hasta en vacaciones, a mi me daría vergüenza, a ti ya sé que no porque no tienes y porque crees que con eso tienes más nivel que el resto. Puede que te arrepientas en un futuro, aunque dudo que con lo bruja que eres tengas sentimientos, cuando tus hijos ni miren pa ti, seria lo más normal del mundo
 
No he visto persona más inútil que MiZandra.Se lleva a la Mari de viaje porque es incapaz de cuidar de sus propios hijos.La mamá preZente,va de nueva rica y lleva niñera.Todo sea por aparentar claro!pero a mí lo único que me demuestra es el gran desapego que tiene con sus hijos.Esos niños son dos accesorios que le vienen bien para el negocio y aparentar lo que no es.Da mucho asco,qué queréis que os diga...
La Mari.Screenshot_20220710-144635_Instagram.jpg
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte me alegro de que lleven niñera porque esos bebés estarán mejor atendidos y la hermana mayor más tranquila. Y porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Pero, por otra parte, me da pena. Que en unas simples vacaciones familiares necesite llevar niñera. El desapego que tienen por sus hijos.
Y que podían haber ido a un hotel mas para niños.
Siguen sin darme envidia sus vacaciones.
 
Back