El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Ha dicho Sonia que el aloe ayuda a mejorar el colon irritable, las hernias y el asma? No tenéis vergüenza. Por intentar ganar 4 duros (o miles de euros, me da igual) os atrevéis a decir barbaridades. Sois basura y personas sin ningún tipo de ética. Estáis vendidas.

Que falta de respeto me parece, una persona con colon irritable, no debe jugar con lo que toma asi como asi, y menos con productos dieteticos que lleva mil añadidos.
Y las hernias???? que tiene que ver el aloe vera con las hernias? Es como el culo con las pestañas
 
Sonia enseñando la talla de la chaqueta de Zara cuando aquí se comentó que a ver que talla usaría. Hola Sonia!
Por cierto, que ha pasado con Miriam y su tratamiento para quedarse embarazada? Tiene pinta de que lo ha dejado..

Que talla tiene?
A ver...por otro lado, y no quiero sonar cruel en esos temas, me parece muy inviable el estilo de vida de Miriam con un embarazo.
Que si, que nos podemos quedar embarazadas haciendo ejercicio, mil cosas, con un estilo de vida ajetreado...quizas cueste mas, o quizas no...depende de la persona. Pero con un deficit calorico y vitaminico tan grande, metiendole a tu cuerpo tanto producto quimico...pues lo veo dificil la verdad
 
Que talla tiene?
A ver...por otro lado, y no quiero sonar cruel en esos temas, me parece muy inviable el estilo de vida de Miriam con un embarazo.
Que si, que nos podemos quedar embarazadas haciendo ejercicio, mil cosas, con un estilo de vida ajetreado...quizas cueste mas, o quizas no...depende de la persona. Pero con un deficit calorico y vitaminico tan grande, metiendole a tu cuerpo tanto producto quimico...pues lo veo dificil la verdad
Cogió la XL pero era oversize. La XL le iba grande.

Lo mejor que podría hacer Miriam es dejar Herbalife y entonces ponerse con los tratamientos para quedarse embarazada. Mientras siga tomando esa porquería, poco exito veo.
 
Que falta de respeto me parece, una persona con colon irritable, no debe jugar con lo que toma asi como asi, y menos con productos dieteticos que lleva mil añadidos.
Y las hernias???? que tiene que ver el aloe vera con las hernias? Es como el culo con las pestañas

Es el problema de que personas con nulo conocimiento de nutrición se pongan a vender productos dietéticos y a asesorar sobre ellos.
Hasta que no se regule en condiciones este tema y se pueda proceder por vía legal, la gente seguirá cayendo y esta gente sin escrúpulos, haciéndose de oro.

Por mi enfermedad (fibromialgia), estoy en varios grupos de apoyo. Y no hay semana que una de estas personas (vendedores de Juice Plus, Herbalife o similares) se metan en los grupos para intentar vendernos sus productos con promesas de mejora para nuestra enfermedad.
Por supuesto, son inmediatamente expulsados y reportados.
 
Yo sinceramente estoy llegando a la conclusión de que a toda esta gente le falta un hervor o tienen carencias emocionales a parte de gustarles el dinero

Totalmente de acuerdo, creo que se aprovechan de personas que están pasando por una mala racha, les enseñan los felices que son, la buena vida que tienen y eso para una persona en esa circunstancia cae sin pensarlo.
 
Totalmente de acuerdo, creo que se aprovechan de personas que están pasando por una mala racha, les enseñan los felices que son, la buena vida que tienen y eso para una persona en esa circunstancia cae sin pensarlo.
El tema de "pertenencia" a un grupo es un alma de doble filo. Son personas que necesitan reconocimiento, chute de autoestima y sentimiento de pertenencia a algún sitio como agua de mayo...Ojalá se regule esta basura algún dia
 
Yo sinceramente estoy llegando a la conclusión de que a toda esta gente le falta un hervor o tienen carencias emocionales a parte de gustarles el dinero
Cuando escuchas sus argumentos para captar «chicas para su equipo» suelen salir el «no vas a estar sola», «voy a acompañarte», «tenemos un grupo de WhatsApp petado de gente que te anima». ¿Esto que es? ¿Batidos sustitutivos de comidas o un remedio contra la soledad? Y los que tienen amigos antes de entrar en herbalife, los pierden pronto si no se convierten a su religión...
 
Pero donde cabe que a Sonia que debe pesar unos 100 105 kilos le va a quedar gigante una XL de zara? Estamos Locos? Yo he tenido el peso de Sonia y hasta que no baje bastante de peso no me entró a mi una XL de Zara, una de Dos, es verdad que las cámaras te aumentan 5 Kilos( 20 en el caso de sonia) y le vemos más rellenitos y pensamos que tienen una talla diferente a la vida real, o nos meten una trola que no ahi quien les crea, yo es que flipo.

Edito: la cara del Gordis me representa, es como "Quien te va a creer a ti que una XL te queda grande ":LOL::LOL::LOL::wtf::wtf::wtf:
 
Totalmente de acuerdo, creo que se aprovechan de personas que están pasando por una mala racha, les enseñan los felices que son, la buena vida que tienen y eso para una persona en esa circunstancia cae sin pensarlo.

Al 100x100 te doy la razón en tu comentario, el otro día iba en el tren a mi trabajo, y venían dos Sras 50 a 60 años , una le decía a otra lo feliz que era ahora que hace un año si le fuera visto ni le reconocía de lo mal que estaba, que tuvo una depresión que casi se la lleva para el otro barrio, y le dice la otra Sra y que le había ayudado para estar ahora tan feliz, ¿sabéis el antídoto?, ese mismo herbacaca, aqui no es que esto sea bueno o no, aquí la cuestión es lo que tu dices, van tras los más débiles y los más vulnerables, y los pobres caen, normal que la sra espabilara con tanta azúcar que tiene esos batidos, y aqui pido perdón a las personas que sufren o han sufrido una depresión por que por un familiar cercano se lo mal que lo pasan, sólo que a esta gente se la suda las personas lo único que quieren es vender,vender y vender.
 
Hola a todas, yo flipo con estos del herbalife.... sigo a una que se hace llama sarabitica ( ella se llama Alicia) y el otro día comentando lo contenta que estaba una chica que había probado el pack de 3 días, que en ese tiempo ( repito 3DIAS) no se cuanto peso había perdido (no lo recuerdo muy bien) pero que lo más alucinante es que en solo 3DIAS ( vuelvo a repetir) había perdido 10 cm de cintura!!!! Por favor!!!! Que se creen que el resto de mortales somos tontos y ellos son los únicos iluminados del planeta!!!???? Dan unas ganas de decirles 4 cosas..... pero paso que luego bloquean y con que me voy a reír yo????
También sigo a una que se hace llamar sannia3 y esta pobre chica no se que le debe de pasar pero tiene unos bajones emocionales que me da mucha lástima, parece como un muñeco roto la pobre chica, esta va de súper sana y deportista y fuma como una carretera la tía!!!!
 
Back