El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.



Sonia y Fanny el ejemplo .... Sonia vende porque empezó con un cambio potente y eso fue lo que la hizo crear un equipo desde un principio ( imagino) y ahora que ya ha creado equipo vivirá de las rentas y de los referidos que la traigan desde ese equipo que tiene porque se ha quedado estancada y porque ha vuelto a estar gorda y no tiene nada que ver con su cambio .
Fanny tres tantos de lo mismo y mirad Fanny no creo que tenga tanto equipo ni que venda tanto , no sube de posición porque a la vista está, sino lo compartiría con el mundo y no sube porque no vende.... su Instagram tiene 12.000 personas creo recordar y no interactúa con la gente con lo cual tiene 80 likes en una foto , 50 en otra ... vamos, cifras irrisorias para el número de seguidores que tiene . Luego la comentan y ni tiene el detalle de responderles ni de nada .... así la va de lujo , di que si Fanny . Y lo que ha dicho Miriam .... si estás gorda es porque no lo tomas o no lo tomas bien .
Ale , dicho queda
 
Sonia y Fanny el ejemplo .... Sonia vende porque empezó con un cambio potente y eso fue lo que la hizo crear un equipo desde un principio ( imagino) y ahora que ya ha creado equipo vivirá de las rentas y de los referidos que la traigan desde ese equipo que tiene porque se ha quedado estancada y porque ha vuelto a estar gorda y no tiene nada que ver con su cambio .
Fanny tres tantos de lo mismo y mirad Fanny no creo que tenga tanto equipo ni que venda tanto , no sube de posición porque a la vista está, sino lo compartiría con el mundo y no sube porque no vende.... su Instagram tiene 12.000 personas creo recordar y no interactúa con la gente con lo cual tiene 80 likes en una foto , 50 en otra ... vamos, cifras irrisorias para el número de seguidores que tiene . Luego la comentan y ni tiene el detalle de responderles ni de nada .... así la va de lujo , di que si Fanny . Y lo que ha dicho Miriam .... si estás gorda es porque no lo tomas o no lo tomas bien .
Ale , dicho queda
Fanny además miente más que habla.
Con el reto diciendo que quedan 1/2 plazas cuando obviamente son ilimitadas porque cuantos más pardillos metan más dinero ganan...
Luego es un fraude, ¿porque no pierde peso, ni dice el peso? Porque según ella lo último es que lo importante es “el volumen”... porque n baja de peso... porque no pone la mayoría de los días lo come y menos aún si es cuando sale a comer fuera...
No hace ejercicio, tanto gym y tanto que iba a estar en bikini y ¿que ha pasado este verano? Que se esconde detrás de sus hijos, botes u otras personas para que no se vea la anchura que tiene (que solo se engaña a sí misma)...
Además es una copiona, todo lo que hace/dice Sandra lo hace/dice ella, el famoso “me encanta lo dice ella”... se compró hace poco Sandra unos imanes de foto, ella los compra, Sandra hace una comida, ella al día siguiente, es un FRAUDE
¿Porque tiene tantos seguidores y nadie le hace caso? Porque parece que la sigue gente y seguro que son de App para conseguir seguidores, que es algo vacío y penoso, porque se cree una Influencer y en realidad es una obesa, copiona y falsa
 
Sonia desayunando a las once de la mañana, con esa raya medió hecha que tiene porque no se la quita nunca ni para dormir y el polvo ese que sale de los botes de herbacaca, parece una bruja haciendo pociones jajajajajja
 
A mí Ainara me cae de culo , es superior a mis fuerzas , es el tipo de persona que según la escucho hablar no la soporto .
Esa forma de hablar , esa voz tan desagradable que tiene ....ni que decir tiene que es una pelota de mucho cuidado de Miriam, todavía recuerdo esa cena en la que estaban los cuatro demasiado “alegres” con sus copitas de agua con misterio y ella riendo como loca cada vez que decía algo Miriam .
Es la típica lameculos y se muere por llegar a ser como Miriam .

Yo lo que no soporto son sus clases magistrales de medicina para terminar queriendo colocar un plan nutricional de Herbalife , sus fotos fonendo en cuello para hacerse notar y cuando su profesión de medicina la dejo abandonada pero vende , vende colgarse un fonendo y decir soy médico para mandarte cuatro batidos y un plan de comidas básico .

Que pena que una carrera vocacional como lo es Medicina la haga para posteriormente abandonarla solo por dinero ....tan vocacional como ella intenta vender no sería porque un médico no abandona su profesión , un médico la compatibiliza.

Y Ainara está en este foro , nos lee y es la que cada vez que se habla de ella saca las uñas y sale como anónima defendiéndola . Mirad cómo la última vez cuando una prima la dijo ... no serás tú Ainara porque siempre saltas cuando se habla de ella ? No ha vuelto a pronunciarse y no contestó siquiera .

Hola Ainara , eres muy penosa !
Ole prima!!! Estoy de acuerdo en todo contigo.
Si, yo también pienso que era ella. Fui la que más caña le dio y esa “anónima” cada vez que yo decía algo me sacaba las uñas.
Yo siempre he dicho que me parece la peor de todas por utilizar su profesión para captar gente.
Ainara si dejaste de ser médico para ser “coach nutricional” como vosotras decís, lo dejas para todo. No para lo que te conviene. Y más cuando un médico te dirá todo lo contrario a lo que dices tú.

Me repito, pero me parece muy poco ético, yo pase por un TCA y mi médico de cabecera me ayudó en todo lo que pudo. No puedo imaginarme el que en esa época hubiera caído con una médico como ella...
 
Os he leído desde las sombras pero me parece patético que Sonia a su hijo le ponga verdura y que ella se alimente a base de batidos.

Aparte de eso, una mie*** que pesa 83kg. Pero que se fuma, no tiene báscula. Esta chica pesa entre 100-110 dependiendo de lo que mida. La flipada. Odio la gente que engaña , creando complejos a otras personas.
 
zzzzzonia eres muuuuy lerda, visto queda que no aceptas ni una crítica.
Y lo de que el pimentero parece un consolador? Puedes ser más bajuna hija? A ver si te lo compraste pensando que era un consolador y luego has descubierto que es para la pimienta, que eres así.
 
Back