El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Por qué c***** se hacen tantísimas analíticas? Si tan Bueno es el producto, ¿qué tienen que comprobar? ¿O es porque quieren demostrar que sus análisis están bien gracias a los productos (lo que viene siendo «hacer ciencia de un caso»)? Mi abuelo fumaba y vivió sano hasta los 100 años... ergo fumar no es malo. Madre mía con el personal subiendo sus analíticas a internet... lo que es no guardarse nada y exponer hasta tu nivel de triglicéridos jajajajajaja


upload_2019-9-4_14-50-42.jpeg
 
¿Por qué c***** se hacen tantísimas analíticas? Si tan Bueno es el producto, ¿qué tienen que comprobar? ¿O es porque quieren demostrar que sus análisis están bien gracias a los productos (lo que viene siendo «hacer ciencia de un caso»)? Mi abuelo fumaba y vivió sano hasta los 100 años... ergo fumar no es malo. Madre mía con el personal subiendo sus analíticas a internet... lo que es no guardarse nada y exponer hasta tu nivel de triglicéridos jajajajajaja


Ver el archivo adjunto 1156730

Mi teoria es :

Hablan entre ellas:
oye tiaaaa, haz como que me envias una analitica, vamos a crear una conversacion ficticia a ver si asi se me anima más gente. Porque ya no se que más nombres inventarme de chicas que se me hayan unido este mes. Con esto del realfooding esta la cosa jodida.


Que estan en la mierda, fin
 
¿Por qué c***** se hacen tantísimas analíticas? Si tan Bueno es el producto, ¿qué tienen que comprobar? ¿O es porque quieren demostrar que sus análisis están bien gracias a los productos (lo que viene siendo «hacer ciencia de un caso»)? Mi abuelo fumaba y vivió sano hasta los 100 años... ergo fumar no es malo. Madre mía con el personal subiendo sus analíticas a internet... lo que es no guardarse nada y exponer hasta tu nivel de triglicéridos jajajajajaja


Ver el archivo adjunto 1156730


Esta es la doctorcilla y sus métodos súper chachis con su equipo .

Me lo imagino ..... “Es súper necesario chicas que según pasen x meses os hagáis una analítica y os la reviso yo personalmente (que para algo soy médica ) y veréis que bueno es el producto que os va a mejorar y os voy a vender la moto con palabras técnicas de las que muchas no tenéis ni idea y como buena vendehumos os voy a vender lo maravilloso que es el producto y los milagros que hace en vuestras analíticas”.

Menos mal que dejaste de ejercer la medicina querida , vaya tela marinera
 
Que alegría me da leer este post!!! Menos mal, ya me pensaba que era la única de este mundo que veia muy raro todo el mundo Herbalife... tengo 4 o 5 amigas metidas ahi, mas a parte gente q contacta por instagram conmigo y todos con las mismas palabras y el mismo rollo, son como maquinas q repiten lo q les dicen.
Llamadme incrédula pero no me creo que una persona con su carrera, su plaza fija y su sueldo de 2000 € al mes se lo deje todo para ir a vender Herbalife. Estamos locos?? Me sabe mal decirles que no paran de contarles una mentira detrás de otra... pero al final ya acabo hasta el moño de ellas.
 
Enseeeeeerio, puede haber alguien más choni y barriobajera que la japi??
Aunque a su favor diré que ella cada vez que va al burguer King lo cuenta y no es como sonia
 
Le damos la bienvenida a vidaxxl como embajadora de Herbalife, se que nadie lo venia venir lose pero tras ver como es todo por dentro y dos semanas probando los batidos viendo que ha perdido 3 kilos o asi y que todo lo que dicen los coach de herbalifes es cierto en sus carnes ha decidido, ya que ha recibido ciento de mensajes sobre que tal con HB, y quue quiere vivir sabiendo que ayuda a otras personas asique se une a herblife, y no pensemos que es para ganar dinero usando la idea de que es una tia sincera para captar a sus seguidores a comprarrrrr Herbasvidas:whistle::whistle::whistle:
 
Sonia un consejo ,pero de los de verdad... deja de utilizar el filtro que tanto te encanta! No ves que os envejece? Que os pone más feos y más viejos? Chica que creiamos que tenias mala cara por los batidos y es por el filtro de caca...
JAJAJAJA ME RIO FUERTE20190904_203742.jpg
 
Back