El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Es que no me creo que esta chica siendo médica aconseje y venda esta Mie...:poop::poop:
Es muy amiguita de Miriam. Y le pelotea bastante, también sea dicho. Así q le habrá dado “truquitos” para captar más gente. Y a Ainara le viene genial, Miriam le da visibilidad. Y ella ahí está, lucrándose con su profesión. Me da vergüenza.
También se la ve una copia barata de Miriam. Comprando chanclas de Valentino y las “cositas baratas” de las marcas.
 
A mí Ainara me cae de culo , es superior a mis fuerzas , es el tipo de persona que según la escucho hablar no la soporto .
Esa forma de hablar , esa voz tan desagradable que tiene ....ni que decir tiene que es una pelota de mucho cuidado de Miriam, todavía recuerdo esa cena en la que estaban los cuatro demasiado “alegres” con sus copitas de agua con misterio y ella riendo como loca cada vez que decía algo Miriam .
Es la típica lameculos y se muere por llegar a ser como Miriam .

Yo lo que no soporto son sus clases magistrales de medicina para terminar queriendo colocar un plan nutricional de Herbalife , sus fotos fonendo en cuello para hacerse notar y cuando su profesión de medicina la dejo abandonada pero vende , vende colgarse un fonendo y decir soy médico para mandarte cuatro batidos y un plan de comidas básico .

Que pena que una carrera vocacional como lo es Medicina la haga para posteriormente abandonarla solo por dinero ....tan vocacional como ella intenta vender no sería porque un médico no abandona su profesión , un médico la compatibiliza.

Y Ainara está en este foro , nos lee y es la que cada vez que se habla de ella saca las uñas y sale como anónima defendiéndola . Mirad cómo la última vez cuando una prima la dijo ... no serás tú Ainara porque siempre saltas cuando se habla de ella ? No ha vuelto a pronunciarse y no contestó siquiera .

Hola Ainara , eres muy penosa !
 
A mí Ainara me cae de culo , es superior a mis fuerzas , es el tipo de persona que según la escucho hablar no la soporto .
Esa forma de hablar , esa voz tan desagradable que tiene ....ni que decir tiene que es una pelota de mucho cuidado de Miriam, todavía recuerdo esa cena en la que estaban los cuatro demasiado “alegres” con sus copitas de agua con misterio y ella riendo como loca cada vez que decía algo Miriam .
Es la típica lameculos y se muere por llegar a ser como Miriam .

Yo lo que no soporto son sus clases magistrales de medicina para terminar queriendo colocar un plan nutricional de Herbalife , sus fotos fonendo en cuello para hacerse notar y cuando su profesión de medicina la dejo abandonada pero vende , vende colgarse un fonendo y decir soy médico para mandarte cuatro batidos y un plan de comidas básico .

Que pena que una carrera vocacional como lo es Medicina la haga para posteriormente abandonarla solo por dinero ....tan vocacional como ella intenta vender no sería porque un médico no abandona su profesión , un médico la compatibiliza.

Y Ainara está en este foro , nos lee y es la que cada vez que se habla de ella saca las uñas y sale como anónima defendiéndola . Mirad cómo la última vez cuando una prima la dijo ... no serás tú Ainara porque siempre saltas cuando se habla de ella ? No ha vuelto a pronunciarse y no contestó siquiera .

Hola Ainara , eres muy penosa !
Nombre de infiltrada de Ainara porfa
 
Ainara eres patética, un quiero y no puedo, la lameculos de Miriam, que pena que habiendo estudiado una carrera tan vocacional y que requiere tanto esfuerzo hayas acabado así.
No eres guapa, no tienes tipazo por mucho que te lo creas, tu marido es más feo que una nevera por detrás y tu voz es tremendamente irritante.
Déjate de tantos tés para que te den energy que se te van a salir los ojos por las órbitas algún día...
Saluda al pasar, gracias.
 
Yo muero con lo de Miriam jajajajja pero vamos que razon tienen. Quizas Sandra y Sonia venden por otros motivos pero si estuvieran empezando de 0 pocas personas se unirian a ellas, si es que el cambio en Sandra por ejemplo es a peor...!!!
Tema Ainara, me parece un desperdicio.
Te pasas bastantes años de tu vida estudiando medicina, trabajando en lo que te gusta ( dicho por ella) y cuando ves la oportunidad de ganar dinero con un producto de bajar de peso no te lo piensas y dejas tu trabajo sin pensarlo dos veces y todo lo que has logrado en estos años ya...pasa a un segundo plano.
La profesión de medico me parece tan bonita como vocacional y analizando a Ainara creo que dejarlo es lo mejor que podia hacer.Al final a ella solo le interesa el dinero, no le interesa ayudar. Si no, no nos engañemos, seguiria salvando vidas y no ayudando a perder peso.
No se le dara tan bien la nutricion cuando necesita tomar batidos de 1 a 2 veces al dia
 
A Ainara creo que la ambición, el dinero y su marido, le han arrastrado a esto y se ha cegado. Es una pena, pero es lo que tiene Don Dinero, que ni vocación ni leches. Desde luego utilizar su profesión como reclamo me parece lo más ruin del mundo.
Además que con todo el dinero que ganan al mes, que se a ciencia cierta que es muchísimo, no se les ve la clase y el estilo por ningún lado. Eso sí, las lecciones de Miriam las llevan al pie de la letra, aunque sea una mierda lo que os compréis que se vea el logo bien grande. Aún estoy alucinando con unas chanclas plasticosas que se compró el marido en Gucci o similar.
 
A Ainara creo que la ambición, el dinero y su marido, le han arrastrado a esto y se ha cegado. Es una pena, pero es lo que tiene Don Dinero, que ni vocación ni leches. Desde luego utilizar su profesión como reclamo me parece lo más ruin del mundo.
Además que con todo el dinero que ganan al mes, que se a ciencia cierta que es muchísimo, no se les ve la clase y el estilo por ningún lado. Eso sí, las lecciones de Miriam las llevan al pie de la letra, aunque sea una mierda lo que os compréis que se vea el logo bien grande. Aún estoy alucinando con unas chanclas plasticosas que se compró el marido en Gucci o similar.

O esto...
Será feo, vale, será vulgar, vale, pero niñaaaa que lleva la V de Valentino muuuuuu grande!!!!
upload_2019-9-3_9-59-19.jpeg
 
Back