El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por lo que veo no son nutricionistas, hacen unos cursillos y se ponen a dar consejos??? Esto es denunciable


Y los planes esos de 21 días que están promocionando como locos, qué son? te venden bebedizos para 21 días?
 
Unos de Murcia salen haciendo videoconferencias con un montón de gente y dicen que lo hacen varios días a la semana. Pensé que era una especie de cursillo.

Luego hay una muy paleta que se llama @anaymiranda, que su marido que se alimenta de herbakaka, estaba gravísimo en el hospital, pero no han dicho por qué, que está como loca por conseguir 5 chicas, ¿será para hacerlas distribuidoras??
 
Y luego me está siguiendo otra panda que propone ganar dinero viajando que les pregunte cómo ??¿¿ me suena a otro timo piramidal de estos. También son parejtas que están muy contentos
 
Y luego me está siguiendo otra panda que propone ganar dinero viajando que les pregunte cómo ??¿¿ me suena a otro timo piramidal de estos. También son parejtas que están muy contentos


Hay una empresa de estilo multinivel de cruceros. Tienes que pagar una cuota mensual y, si encuentras diez pardillos que paguen, a ti ya no te toca pagar.
Todo muy seguro y de fiar. (Irónico)
 
Hay una empresa de estilo multinivel de cruceros. Tienes que pagar una cuota mensual y, si encuentras diez pardillos que paguen, a ti ya no te toca pagar.
Todo muy seguro y de fiar. (Irónico)
Mira una cuenta de un tal Pepo Hellin, creo que es eso que dices
 
Yo es que me meo con estas pavas.... la madre happy .... vaya cuadro de mujer ... dios bendito !!! Me parto con lo incoherente que es , vendes supuestamente vida saludable pero el otro día nos enseñas cómo te vas al burger con toda tu familia y te pones hasta las patas , al día siguiente creo que fue a la 1 de la mañana comiendo su marido y ella en la cama con una ansiedad anormal palomitas porque estaban de antojo ... hoy dice que iba a hacer de comida unas patatas fritas y hamburguesas . Pero que vida saludable es esa ? Luego te enseña la botella donde se supone que está el batido y te tienes que creer que está ahí dentro porque ni te lo enseña y está bien cerradita... El otro día se levantó a la 1 de la tarde , tienen unos horarios en esa casa que son un caos y ya como era la 1 para que iba a tomarse el batido ?? Constancia 0 y coherencia 0.

Y esos hijos a grito pelao mientras ella hace los stories y ella diciendo que es que se pelean y que es lo que hay ..... es tremendo
 
Y Fanny, que está de vacaciones en un sitio de playa... según ella hace meses decía iba a estar fit e iba a bañarse en bikini... en caso de que lo haga por suerte para que no nos exploten los ojos no lo ha puesto... pero que no creo que vaya en bikini, porque no se veía a gente llorar/potar alrededor
 
Back