El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y Sandra que se ha comprado una Chaqueta talla L... para que le quede ancha jajajaja... pues no dijo que tenía una talla 34... y la L te esta un poco ancha, debería de caber otra Sandra, bueno o una Sonia jajajaja
 

siempre me llamo la atencion las reuniones esas que hacen ese tipo de emresas,falsisimos, vendehumos y llenos de referencias al pensamiento magico,En este video a partir del minuto 6:00 se ve una de ellas y no se como la gente no salió huyendo
 

siempre me llamo la atencion las reuniones esas que hacen ese tipo de emresas,falsisimos, vendehumos y llenos de referencias al pensamiento magico,En este video a partir del minuto 6:00 se ve una de ellas y no se como la gente no salió huyendo



En serio tienen que bailar como si estuvieran en una discoteca ??

No puedo con la vida !! Jajajajaja
 
Y Fanny, que está de vacaciones en un sitio de playa... según ella hace meses decía iba a estar fit e iba a bañarse en bikini... en caso de que lo haga por suerte para que no nos exploten los ojos no lo ha puesto... pero que no creo que vaya en bikini, porque no se veía a gente llorar/potar alrededor


Se equivocó,está claro , confundió FIT con FAT
 

siempre me llamo la atencion las reuniones esas que hacen ese tipo de emresas,falsisimos, vendehumos y llenos de referencias al pensamiento magico,En este video a partir del minuto 6:00 se ve una de ellas y no se como la gente no salió huyendo

Este video ocurre en Murcia, pero la youtuber es un poco penosa
 
Me han saltado como publicidad en IG otra familia "Herbalies" y no he podido evitar meterme a cotillear.
@noeyalfre se llaman, y oigan, sorprendida estoy... Porque estos están en forma, ella tiene 46 años y un cuerpazo, tienen 3 hijas, un casoplon en Rivas (Madrid) y no da el coñazo mucho con la oportunidad de negocio... Está claro que estos tienen otro nivel.
Pero es que después de ver el documental de Netflix sobre el timo que es no puedo pensar en otra cosa... Quienes están dentro y arriba se nutren y lucran de lo mal que lo pueden llegar a pasar los de abajo.
 
A mi me alucina la alegría con la que toman los suplementos, que si esta noche ceno un propulsor del ácido nítrico, que es muy bueno para el corazón, que si hoy me tomo con la merienda un complejo vitaminico, ...
 
Acabo de leer que una prima comento lo de la talla de Sandra, y yo tambien me di cuenta...!!
Una L no suele ser 34 porque mas o menos como poco suele tallar de 40-42 aprox. depende de la tienda.
Pero como 34 no, no nos engañemos jajaja
Que vamos, a mi me parece buena talla, pero es lo de siempre k engañan...!
 
Acabo de leer que una prima comento lo de la talla de Sandra, y yo tambien me di cuenta...!!
Una L no suele ser 34 porque mas o menos como poco suele tallar de 40-42 aprox. depende de la tienda.
Pero como 34 no, no nos engañemos jajaja
Que vamos, a mi me parece buena talla, pero es lo de siempre k engañan...!
Claro si era lo que yo quería decir, que Zandra vende que tiene una 34, pero que si se compra una L... un mojon pa ella
 
Back