El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Prima, no la entiendes! Ella ya hace su cardio todos los días cuando baila por las mañanas preparandose el batido. Fanny-Fit la llaman.
200w.webp
Fit o fat? Jajajaja
 
Yo lo digo...hago listas y les denuncio las cuentas...a algunas no las soporto
 
El marido de Fanny viene de correr y de darse la paliza y ella ahí grabándole con to su coxx pero tocandose bien el papo.
Éstas del equipo de las mellis aparte de estar bien gordas a pesar de tomar batidos es que no mueven el culo ni un poquito .
Así las luce!
 
No sé que prima habló de cristy_villos pero primas esta tia no sabe lo que quiere... estuvo en HBL, se fue xq estaba harta, volvió, se fue, y así hasta que ya lleva un tiempo y ahora es supervisor o algo así, el tiempo que no estaba con HBL era hater a tope y de repente volvía, es la yoyó de HBL
 
El marido de Fanny viene de correr y de darse la paliza y ella ahí grabándole con to su coxx pero tocandose bien el papo.
Éstas del equipo de las mellis aparte de estar bien gordas a pesar de tomar batidos es que no mueven el culo ni un poquito .
Así las luce!
Si si están como vacas, como dice el que pasa con las naranjas en mi barrio: “goooodas, gooooordas”
 
No sé que prima habló de cristy_villos pero primas esta tia no sabe lo que quiere... estuvo en HBL, se fue xq estaba harta, volvió, se fue, y así hasta que ya lleva un tiempo y ahora es supervisor o algo así, el tiempo que no estaba con HBL era hater a tope y de repente volvía, es la yoyó de HBL
Hay videos de el siendo hater? Tal vez es autosabotaje por q quiere el bien de la humanidad sin esos productos placebo
 
Hay que ver como van todas como locas intentando reclutar a gente con la historia de trabajar desde casa, sin horarios, y con el cuento de poder dedicar tiempo a los hijos...
De verdad que me dan mucho asco. Lo pintan todo de color de rosa y la presión que deben de tener para encontrar gente debe ser brutal.
 
Primas, siempre he bloqueado a las gurú d'Herballife, pero viendo lo divertidas que son, me podeís decir sus instagram? Quiero divertirme :)
 
Primas, siempre he bloqueado a las gurú d'Herballife, pero viendo lo divertidas que son, me podeís decir sus instagram? Quiero divertirme :)
Descubrimiento de otras primas vidaxxl q puso a parir a herbakakis y ahora los toma.. unamadrehappy, ingridbrun, soniamelli luego hay muchas q estan privatizando sus perfiles jajaj miriamgambarda, holasoyesti.. Hay muchas
 
Back