El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Pero y como saben quien eres para llegarte a bloquear? FLIPO
Yo imagino que es por lo que dije por aquí de que hablé por privado con Fanny. Habrán leído el comentario que dejé aquí e imagino que le habrán preguntado a ella mi nombre de usuario. Porque vamos, las dos (Zonia y Zandra) me bloquearon ayer por la noche o esta mañana porque a mi ayer me aparecían y yo nunca les he dicho nada.
Las he buscado desde mi usuario porque me ha extrañado no haber visto sus stories dando la chapa del día y no me aparecían, en cambio si cierro sesión aparecen.
 
Estoy flipando con vidaxxl. La tía sigue teniendo sus stoys destacados de que no apoya herbalife y ahora haciéndose el súper te y diciendo que ha bajado dos kilos por el herbalife. Se puede ser más hipócrita?


Te juro que lloro !!! No la conocía de nada y he buscado su perfil al hablar tú de ella y lo flipo en colores . En sus destacados mostrando una conversación anti Herbalife y en sus stories haciéndose el té y no se cuantas mierdas más .
La coherencia personificada
 
Te juro que lloro !!! No la conocía de nada y he buscado su perfil al hablar tú de ella y lo flipo en colores . En sus destacados mostrando una conversación anti Herbalife y en sus stories haciéndose el té y no se cuantas mierdas más .
La coherencia personificada

En su feed aparecen dos IGTVs donde explica que va a probar herbalife a pesar de lo reacia que es al respecto, y que lo va a hacer a sabiendas de lo que se dice de Herbalife.
No sé, a mi me ha parecido que está bastante desesperada la pobre, pasando por un mal momento personal, y al final parte de la gente que cae en Herbalife pueden ser personas como ella y en su situación. Habrá que ver como evoluciona y si supera el período de prueba de los 15 días.
 
Tiene que estar muy desesperada para caer en herbalife después de todo lo que dijo.

Al menos que borre los destacados, porque ya hoy está diciendo que ha bajado Gracias a Herbalife.

Pero claro así yo también bajo de peso tomando dos batidos que no aportan nada



En su feed aparecen dos IGTVs donde explica que va a probar herbalife a pesar de lo reacia que es al respecto, y que lo va a hacer a sabiendas de lo que se dice de Herbalife.
No sé, a mi me ha parecido que está bastante desesperada la pobre, pasando por un mal momento personal, y al final parte de la gente que cae en Herbalife pueden ser personas como ella y en su situación. Habrá que ver como evoluciona y si supera el período de prueba de los 15 días.
 
Al menos que borre los destacados porque da una imagen pésima sinceramente . Todos podemos tener una opinión y cambiarla con el tiempo pero al menos borra esa conversación .... vaya , no se , creo yo
 
A8801318-DF43-4566-99B2-1CF107661649.png Aquí la que adelgaza, es que simplemente no come. Esta herbalifer se va en ayunas al gimnasio y ojo, esta es su súper comida. Un té y una barrita porque según ella esta noche va a cenar una hamburguesa. Perdona? Que tipo de alimentación es esa? Una barrita y una hamburguesa para todo un día con litros de té? Lo dicho, una estafa. Según ella esto es aprender a comer y un estilo de vida saludable.
 
A mi vidaxxl me cae gordo en serio... no me gusta nada su forma de hablar es muy... no sé como decirlo... ordinaria??? Creo q esa seria la palabra exacta (que no me salía), vamos yo la sigo pero no veia nunca las historias xq cada vez que la escucho uffff y ahora encima veo lo q habeis dicho primas de lo de HBL... mi no entender:bored:

Por cierto, hola mellis!!:whistle:Que es de mala educación no saludar
 
Back