El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues no lo sé. Pero ya te digo que hoy no duermo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Ala y esooo??
Uyuyuy no les habrás dicho que son unas jacas pacas? Ni que cada día están mas hermosas? Ni que su empresa es una estafa piramidal no? Ni que nos parecen absurdas y cada día están más viejas verdad?
 
Si quereis fantasia de la dura echad una ojeada a unamadrehappy .No os adelanto nada , solo una pista es la antiherbalifer , en vez de hotel caravana , rutina de desayuno en jarra medidora de plastico y batidora.
Unas broncas al marido descacharrantes ,es que le echa un morro que da hasta ternura , no hay nada impostado,larga por esa boquita que da gusto sin filtros. Me parto con ella
Yo flipe cuando salió llorando en un video diciendo que le había puesto los cuernos al marido y que se iban a separar
 
Flipo y la gente sigue consumiendo eso
Y se lo dan a niños y embarazadas¡¡¡ Qué inconsciente por dios¡.Ojalá le cierren el chiringuito a estos jetas¡¡.Aunque ellos son de los pagan a los "afectados"para callarme la boca.Hasta cuándo vamos a aguantar a estos tipejos¡¡ Mi tia también está mal por consumir herbalife pero la OCU...no todo vale por dinero¡.ESTOY INDIGNADA
 
Back