El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola soniaaaa!
Decirte que no es que salgas fatal ni poco favorecida , es que sales como eres y lo que molesta es que distorsionas las realidad por que solo te vemos tal y como eres en descuidos.
He visto una foto de la familia al completo y realmente lo más gorditos son Sandra, Sonia y el marido de Sonia. Desde luego para publicitar Herbalife no dan el perfil.
 
Cuantos años tiene esta foto? Porque no pone Fanny una reciente de Sonia?
Ah vale!! Que si pone la actual no puede seguir engañando...
Ver el archivo adjunto 1130939
Toma fanny ya te ayudo yo, ademas hasta te puse tu marca de agua... de nada!!
Ver el archivo adjunto 1130940

Ostia tio jajajaja....yo diria que esta igual que antes practicamente noooo???
yo creo que esta gente no se los toma.....solo que no los deja porque si no de que viven???
ayy las mentiras jajjaa
 
Ostia tio jajajaja....yo diria que esta igual que antes practicamente noooo???
yo creo que esta gente no se los toma.....solo que no los deja porque si no de que viven???
ayy las mentiras jajjaa
Mentir sobre un estilo de vida que lógicamente no se pueden permitir, simplemente aparentan para que la gente cuele. Hay mucha crisis y hacer pensar a la gente que se puede ganar un pastizal desde casa y sin esfuerzo, eso vende mucho!! No os creáis ni la mitad que son todos unos muertos de hambre que se las ingenia para dársela de lo que no son
 
La mamá de Miriam otra sin vida que para publicar algo tiene que entrar antes aquí a cotillear...Te importanamos muy poco,No?Pues creo que somos el centro de tu atención. .Qué vida más triste tenéis ¡Por cierto...el cerebro de el qie os deja los batidos¡
 
La mamá de Miriam otra sin vida que para publicar algo tiene que entrar antes aquí a cotillear...Te importanamos muy poco,No?Pues creo que somos el centro de tu atención. .Qué vida más triste tenéis ¡Por cierto...el cerebro de el qie os deja los batidos¡
Prima cual es la cuenta de la madre?? Mil gracias :love:
 
La mamá de Miriam otra sin vida que para publicar algo tiene que entrar antes aquí a cotillear...Te importanamos muy poco,No?Pues creo que somos el centro de tu atención. .Qué vida más triste tenéis ¡Por cierto...el cerebro de el qie os deja los batidos¡
Qué ha puesto?? Porque como ahora lo tiene privado ya me puedo echar unas risas a su costa jejejeje
 
Normal que se lo privatice... los stories daban vergüenza, Miriam le habrá dicho algo seguro, ella que va de diva, prepotente y con un nivel de vida alto, que su madre hable d esas maneras deja mucho que desear.
Lola, como se que nos lees, decirte que tú vocabulario y la forma de expresarte es pésima y barriobajera. Y ahí, querida, las “mamonas” tenemos un puntito a nuestro favor. Besis :giggle::D
 
Si quereis fantasia de la dura echad una ojeada a unamadrehappy .No os adelanto nada , solo una pista es la antiherbalifer , en vez de hotel caravana , rutina de desayuno en jarra medidora de plastico y batidora.
Unas broncas al marido descacharrantes ,es que le echa un morro que da hasta ternura , no hay nada impostado,larga por esa boquita que da gusto sin filtros. Me parto con ella
 
Back