El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si quereis fantasia de la dura echad una ojeada a unamadrehappy .No os adelanto nada , solo una pista es la antiherbalifer , en vez de hotel caravana , rutina de desayuno en jarra medidora de plastico y batidora.
Unas broncas al marido descacharrantes ,es que le echa un morro que da hasta ternura , no hay nada impostado,larga por esa boquita que da gusto sin filtros. Me parto con ella
Pues la he estado cotilleando y me da de todo menos ternura... No tiene ni puñetera idea de nutrición? Pues ale, se hace "coach nutricional"! No tiene ni idea de educación? Pues a hacer "homeschooling" con el hijo pequeño! Aunque ella en realidad lo ha escrito "homescooling", dice que está "cojiendo" materiales... Ahí, con todo su papo. Seguro que ella lo hace muuuuuucho mejor todo que los dietistas-nutricionistas o los maestros/as... sólo que ellos/as a los 18 años estaban empezando en la universidad y ella empezando a tener hijos
 
Pues la he estado cotilleando y me da de todo menos ternura... No tiene ni puñetera idea de nutrición? Pues ale, se hace "coach nutricional"! No tiene ni idea de educación? Pues a hacer "homeschooling" con el hijo pequeño! Aunque ella en realidad lo ha escrito "homescooling", dice que está "cojiendo" materiales... Ahí, con todo su papo. Seguro que ella lo hace muuuuuucho mejor todo que los dietistas-nutricionistas o los maestros/as... sólo que ellos/as a los 18 años estaban empezando en la universidad y ella empezando a tener hijos


Totalmente de acuerdo en todo.
Lo de "me da ternura" no era adecuado, mas bien quise decir que se va a dar una torta descomunal , como las que salian en el documental sobre Herbalife , con el culo al aire y sin dinero.
Que se mete en berenjenales sin tener la formacion adecuada ya se ve...con esos ejemplos que has puesto.Intenta tener canal familiar , herbalifer , hacer hauls , crianza...y asi le va.
Otra cosa flipante es esta,fecha 14 julio....recalca que esta SOLA, y que lo hace por sus hijos...como pidiendo perdon.
 
Última edición:


Hoy Sandra indignada porque no sabe leer el tweet dice que herbalife no pasa los controles «adecuados» porque está NO está catalogado como alimento, sino como suplemento, pero resulta que luego hay gente que se alimenta de esos polvos (hasta 2 comidas diarias), por lo que pasará mil millones de controles de suplementación, pero no como alimento. Esta mujer no tiene ni idea de los que es la trazabilidad en la industria alimentaria (alimentaria de alimento-comida, Sandra, no de suplementos) o APPCC. Es como si yo digo que mi champú pasa muchísimossss controles de calidad, que es cierto, pero no son controles como alimento, sino como otra cosa. ¿Creéis que así lo entenderá cuando lo lea? ¡Porque nos lees! Besis!!
 
Totalmente de acuerdo en todo.
Lo de "me da ternura" no era adecuado, mas bien quise decir que se va a dar una torta descomunal , como las que salian en el documental sobre Herbalife , con el culo al aire y sin dinero.
Que se mete en berenjenales sin tener la formacion adecuada ya se ve...con esos ejemplos que has puesto.Intenta tener canal familiar , herbalifer , hacer hauls , crianza...y asi le va.
Otra cosa flipante es esta,fecha 14 julio....recalca que esta SOLA, y que lo hace por sus hijos...como pidiendo perdon.

Hay se iba a separar prima por que ya no se querían por cornamenta
 
Espera, que no los había visto todos los storys, que herbalife ya está denunciando jajajajaja se codea ella con el CEO y con los asesores legales de la empresa y la informan de primera mano... Además, la chica pone el tweet hace dos días y el departamento jurídico ya ha redactado y presentado la denuncia (además de informar a Sandra, of course, en las altas esferas que se mueve ella). Esta chica no tiene ni idea del tiempo que conlleva interponer una demanda (y menos en una multinacional con los procedimientos internos que tienen que alargan los tiempos una barbaridad).
Dice la señora, “si a alguien le hace daño el té de Herbalife, le hace daño cualquier té”. Porque es un simple té. Por eso, Sandrita, las personas normales no nos gastamos un pastizal en vuestro té existiendo en el mercado maravillosas opciones por 2 o 3 €, ¿lo entiendes?
 
Última edición:
Hay se iba a separar prima por que ya no se querían por cornamenta
..se iba a separar????pero si ya lo da por hecho..y es el 14 de julio(hace un mes)
Total,que pasado 1 mes de esta "separacion-mequedosola-pormishijos-blbalbala" y ya esta re-juntada de nuevo,extrafeliz,y metida en la piramide ella y el marido!!...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Flipo mucho
 
..se iba a separar????pero si ya lo da por hecho..y es el 14 de julio(hace un mes)
Total,que pasado 1 mes de esta "separacion-mequedosola-pormishijos-blbalbala" y ya esta re-juntada de nuevo,extrafeliz,y metida en la piramide ella y el marido!!...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Flipo mucho
Si prima dijo eso al día siguiente salió llorando a moco tendido diciendo lo de los cuernos que el lo había dicho por todo... y que ella prefería decirlo ella luego alos 3 días salió el como si nada :whistle: empezó a recibir mensajes privados diciendo que lo había echo por que la agregara más gente (es que soy muy cotilla y tengo un recién nacido que.no duerme )
 
Alguien sigue a Miriam Gabarda?? Enserio esa tia con ese “perfil” vende Herbacaca?? Si esta bien oronda...
No para de grabarse haciendo ejercicios con su hijo y la sobrina pequeña. Y a los críos dándoles batidos de herbalife. Esta chica se la ve con muy pocas luces. Desde luego no se quien va a contactar a esta para adelgazar. Encima tiene unas faltas de ortografías que dudo mucho, que se haya sacado hasta la EGB.
 
Back