El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola a todas, acabo de descubrir este hilo y madre mía, he de decir que durante un breve periodo de tiempo caí en herbacaca hasta que empece a leer lo que realmente lleva, y joder es azúcar a precio de oro:poop:
Y hace poco vi también en netflix el documentar de herbalife, madre mía y pensar que he contribuido un poco a que todas estas vividoras no den ni palo y vayan de nutricionistas cuando les viene demasiado grande :inpain:
 
Y volvió la diva... dime de qué presumes y diré de que careces. Solo eres tú cuando al hablar muestras tu cara de soberbia y te muerdes los labios ;) miles de seguidores falsos querrás decir guapa que se ven claramente...
 

Adjuntos

  • 7EEA3262-23DD-46F8-AD41-4A9691F2A17A.jpeg
    7EEA3262-23DD-46F8-AD41-4A9691F2A17A.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 139
Que risa con Sandra y el novio. Se compran unas zapatillas solo para lucirlas porque estos dos no corren ni a la esquina vamos. Sandra para que unas zapatillas de correr? Solo porque son bonitas? Que si que cada quien se compra lo que quiere, pero vaya despilfarro de dinero
 
Jajaja que risa me dan estas de herbalife. Ayer publiqué una foto con mi más reciente cambio y ya me empiezan a seguir y dejarme comentarios en mi publicación de insta. Seguís a una Sara Higueras? También está en el rollo ese de herbalife.

Os dejo en los captures su comentario y La foto que yo subí.

Por supuesto que comentario borrado, no quiero gente de herbacaca en mi perfil que yo he hecho todo de forma sana
Prima esa tia me suena del insta de fanny, ademas creo q subio Fanny un video de la Sara esa en su casa
 
Si quereis fantasia de la dura echad una ojeada a unamadrehappy .No os adelanto nada , solo una pista es la antiherbalifer , en vez de hotel caravana , rutina de desayuno en jarra medidora de plastico y batidora.
Unas broncas al marido descacharrantes ,es que le echa un morro que da hasta ternura , no hay nada impostado,larga por esa boquita que da gusto sin filtros. Me parto con ella
Tremenda choni h
 
Si quereis fantasia de la dura echad una ojeada a unamadrehappy .No os adelanto nada , solo una pista es la antiherbalifer , en vez de hotel caravana , rutina de desayuno en jarra medidora de plastico y batidora.
Unas broncas al marido descacharrantes ,es que le echa un morro que da hasta ternura , no hay nada impostado,larga por esa boquita que da gusto sin filtros. Me parto con ella
A mi me pasa algo similar con vedelaiglesia; es que no parece de Herbalife. La chica trabaja en una guardería, nunca la he visto ir de evento y no va de supertipazo, ni de supercompras, ni de supervacaciones, al revés: sale a trabajar por las mañanas, te enseña sus comidas y de sus hijos de lo más normal, sus domingos en casa de la abuela jugando a juegos de mesa, su paseos por la playa o por el monte, y te cuenta su día a día o sus cambios de peinado y de color de uñas, mientras se prepara el té de aloe. Nunca ha hablado de supernegocio, que puedes trabajar desde casa, ni de guerreras, ni de retos, ni nada....Vamos una chica majísima; yo creo que está convencida de lo que vende Herbalife.
 
Les obligan a echarse un baile diario para instagram??

He descubierto hace poco a una que ser llama ingridbrun, empezó con mariamfit y ha perdido (perdón, controlado) 25 kg en un año o así. Pero es que sube unos vídeos que de verdad parece que le hayan echado droja en el batido
Hace poco la descubrí y flipando me quede jajaj dice que ie va a contar su cambio o comida de tarro como quieras llamarlo esta semana.. huele a cortometraje marketing de jerbatidos
 
Hola a todas, acabo de descubrir este hilo y madre mía, he de decir que durante un breve periodo de tiempo caí en herbacaca hasta que empece a leer lo que realmente lleva, y joder es azúcar a precio de oro:poop:
Y hace poco vi también en netflix el documentar de herbalife, madre mía y pensar que he contribuido un poco a que todas estas vividoras no den ni palo y vayan de nutricionistas cuando les viene demasiado grande :inpain:
Como se llama el documental? Para echarle un ojo
 
Back