El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ver el archivo adjunto 3539305
Vida de papis novatos (Antes herbalufa y ahora farmasi). A su favor diré que es de las pocas (o la única) que enseña su realidad tal cual (su peso y sus lorzas sin filtros) pero me hace mucha gracia que hable de su método… que ella come sin restringir nada porque no vale la pena ser súper restrictiva y que te dé un arrebato de ansiedad y te comas todo lo habido y por haber… que es mejor perder poco a poco que no perder 10 kilos de golpe y recuperar 15…
Pero vamos a ver muchacha… si es lo que os lleva pasando a vosotros todos estos años que tanto predicáis la maravilla de retos y productos que ofrecéis!

Y por cierto, aprovecho y pregunto… el marido de esta también fue de los que se dejó su trabajo para convertirse en “papi presente” en herbalife. Ahora ella habla todas las mañanas de que prepara a los niños y va de culo y bla bla bla y yo me pregunto.. donde está el padre?? Habrá vuelvo a su antiguo trabajo??
Esta era vidaxxl que se redujo el estómago y quería hacerlo pasar por la magia de herbalife…
Aun recuerdo cuando se cambió de novio…que momentos!
 
Esta era vidaxxl que se redujo el estómago y quería hacerlo pasar por la magia de herbalife…
Aun recuerdo cuando se cambió de novio…que momentos!
Aunque es una choni y vasta reconozco que es de lo más natural que se ve en todo lo que rodea a herbakk y farmakk. Pero vendió herbakk como lo mejor de lo mejor, con sus cheques de tres ceros y ahora repite patrón con la competencia.
 
Primas!!! Muy fuerte lo que acabo de leer….

Os pongo en situación……..:

ROCIO OSORNO, diseñadora e influencer, ha creado una nueva colección de ropa y antes de sacarla a la venta ya la han PLAGIADO!!!!

Está súper indignada, porque ya le han copiado prendas de sus colecciones anteriores, y ha dicho que ya no aguanta más y que va a denunciar a fabricantes y tiendas que venden sus copias…

MISS GERENA, RESIDENTE EN VILLA PLADUR, VA Y LE CONTESTA ALABÁNDOLA Y DICIENDO QUE TODOS LOS PLAGIOS SON CHAPUZAS!!!

MÁTAME CAMIONNNNNN!!!!!!! Y tú qué haces CATETA CUBICA?????
COMPRAR BOLSOS Y ZAPATOS DE FIRMAS DE LUJO!

No eres tú la que deberías de hablar, y menos alabar el trabajo de diseñadores a los que tú no les compras! COMPRAS SUS FALSIFICACIONES IDIOTA!!!!!!IMG_2967.jpegIMG_2966.jpeg
 
Última edición:
Primas!!! Muy fuerte lo que acabo de leer….

Os pongo en situación……..:

ROCIO OSORNO, diseñadora e influencer, ha creado una nueva colección de ropa y antes de sacarla a la venta ya la han PLAGIADO!!!!

Está súper indignada, porque ya le han copiado prendas de sus colecciones anteriores, y ha dicho que ya no aguanta más y que va a denunciar a fabricantes y tiendas que venden sus copias…

MISS GERENA, RESIDENTE EN VILLA PLADUR, VA Y LE CONTESTA ALABÁNDOLA Y DICIENDO QUE TODOS LOS PLAGIOS SON CHAPUZAS!!!

MÁTAME CAMIONNNNNN!!!!!!! Y tú qué haces CATETA CUBICA?????
COMPRAR BOLSOS Y ZAPATOS DE FIRMAS DE LUJO!

No eres tú la que deberías de hablar, y menos alabar el trabajo de diseñadores a los que tú no les compras! COMPRAS SUS FALSIFICACIONES IDIOTA!!!!!!Ver el archivo adjunto 3543230Ver el archivo adjunto 3543231
Habló la que tiene una vida plagiada a los cutre, la que compra sus bolsos de marca a precio regalado, Habló la que compra zapatos falsos, la que tiene una amiga en aliexpress... anda cállate y métete en lo tuyo que eres una estafadora desde que te levantas hasta que te acuestas!
 
Ver el archivo adjunto 3543383A mi me daría mucha vergüenza ir con mi familia por hay a pasar el día e ir siempre a todos lados con una chapita de esas, madre mía
Puffff, pues no ha ido a una carrera para la.salud mental para repartir invitaciones a su maravilloso club???? Esta ya no sabe a dónde agarrarse para cambiar de pin, le vale cualquier cosa!
 
Back