El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ahh!!! Y otra cosa que no soporto es que ponga la foto de cuándo tenía 17 años y compare con cómo está ahora... lógicamente no vas a estar igual con 17 años que con 30... te animo a darle a galería en tu móvil y buscar una foto más reciente con la que compararte:pompous::devil::cool:
 
No lo dije para meterme con El Niño sino que ella comentó que no se sostenía sentado y yo comenté que tiene la cabeza más grande en comparación que el cuerpo y que por eso quizás ese fuera el motivo de no mantenerse El Niño sentado. Además subió mil stories en la trona y se veía claramente que se iba hacia delante

Lo se, prima. Se ve que no iba con mala baba. Quizás ella lo interpretó mal. Pero es lo único vaya. Que en ningún momento se ha dicho nada malo de ese niño o de ningún otro. Simplemente hablé del comentario que podía haber ofendido y recalqué que de los niños no se habla
 
Lo se, prima. Se ve que no iba con mala baba. Quizás ella lo interpretó mal. Pero es lo único vaya. Que en ningún momento se ha dicho nada malo de ese niño o de ningún otro.
Pero es que con el bailecito solo ha hecho que confirmar lo que ya decimos por aquí. Flaco favor se hace a ella misma hahaha

Por no hablar de la postura ortopédica y poco natural para hacer ver que tiene mas arco del que tiene.

Ya que nos ha visto podía contestarme por qué va pintada como una puerta al gimnasio
 
Si Sonia si, a finales de año estas en tu peso guapa no te preocup JAJAJAJA
Pd. Aquí nadie ha insultado a tu hijo que por cierto es moniiisimo, pero plantéate si a él le gustaría que contases toda su vida, lo que pesa, lo que caga, lo que mea y las vacunas que se le ponen...
Igual que Míriam contando que la suya había vomitado
Qué necesidad?
De verdad no sabéis lo que hacéis con la intimidad de vuestros hijos..
Pobrecitos
 
Cada vez que veo a soniamelli, no se pero con esas melenas, sus pintas y su forma de expresarse, me recuerda a las típicas tarotistas de televisión local que van echando las cartas a las tantas de la madrugada.
Si me dijeran que trabaja echando el tarot, me lo creería totalmente,

Puede ser que sea por la raya que se hace en los ojos? Ese eyeliner????
 
Soy nueva en esto....pero os leo desde la sombra. Y no puedo estar mas enganchada....jajaja. Alguna puede explicarme que es eso de duchita interna? Porque a mi me suena a limpieza con un enema cada mañana......y no paran de repetirlo....
 
Puede ser que sea por la raya que se hace en los ojos? Ese eyeliner????

No se, aparte de por cómo se pinta también influye sus gestos, las pintas que lleva con las melenas y su forma de hablar. Vamos, de tarotista de las que salen por la noche en las teles locales que no ve ni el tato.
Creo que si se hubiera hecho una línea 806, resultaría más creíble y ganaría más dinero que con esto. Ya que engañan, que lo hagan a lo grande.
 
Back