El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hace unos días una prima me dijo que Mamen habla mal, y solo puedo decir que mal es poco. Eso si me tienen enganchadas sus storys jajaja.
 
Ayer por la tarde, sobre las 16h o así entró "supuestamente" Queen Acelga o La doctora (tenemos dudas) a dejarnos un buen comentario de lo malas y víboras que éramos. Porque claro, somos lo peor porque las criticamos pero no pasa nada si ella/s nos insultan ;)
Ese perfil nuevo se creó el mismo día que la Queen hizo stories y directos criticándonos (16/02).
Dejó ya un primer mensaje en el hilo el 17/02 dónde solo ponía "D". Y ayer ya puso el mensaje completo, finalizando con un saludo hacia las PRIMAS.
Hice captura desde el pc por si pasaba esto, lástima que al final borré la captura.
Algunas primas contestamos al mensaje y hoy veo que se ha borrado todo.
Gracias!!!
 
A mi lo que me repatea es el pobre Zalo, cada vez que va en busca de Zonia y esta mamá presente dedicada 100% a su hijo y que tiene todo el tiempo del mundo y tiempo de calidad porque trabaja desde casa, que era algo que siempre había soñado... y se pasa el santo día ignorando al pobre niño!!
 
Lo de las puertas tiene fácil explicación, si no lo ves, no existe :ROFLMAO:
Montañas de cajas de zarajom y ropa sin planchar
Yo pensé q sería por el niño, para q no cambie de una habitación a otra, xq eso supondría tener q levantarse del sofá e ir tras él..y eso es mucho deporte para ellos..
Creo q el niño sólo juega alrededor y encima de la mesa, así pueden vigilarlo desde el sofá..

En la casa nueva tendrá el cuarto de juegos junto a la cocina, desde allí podrá vigilarlo desde la tabla..

Q grandes momentos nos quedan por ver..
 
Back