El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Chicas, mención especial Sandrimom y familia, son una pareja de Herbalife, dignos de mención ella era esteticista y el frigorista, desde que conocieron Herbalife les ha cambiado la vida ,se han comprado un piso en Marbella, operado las t*tas y han tenido un bebé.
Son chonis a reventar, de leopardo y leggins ella y camisetas talla niño el, mucho brillo y si pone la marca bien grande también.
Que opináis?
según lo que leí, las marcas de lujo cuando sacan productos con el logo asi vistoso lo hacen pensando en los clientes de este tipo en plan los nuevos ricos o los chungos del barrio que se gastan el sueldo en *ese* producto ?

que miriam tiene un bebe reborn me he quedado- que opinais?
 
Ayer por la tarde, sobre las 16h o así entró "supuestamente" Queen Acelga o La doctora (tenemos dudas) a dejarnos un buen comentario de lo malas y víboras que éramos. Porque claro, somos lo peor porque las criticamos pero no pasa nada si ella/s nos insultan ;)
Ese perfil nuevo se creó el mismo día que la Queen hizo stories y directos criticándonos (16/02).
Dejó ya un primer mensaje en el hilo el 17/02 dónde solo ponía "D". Y ayer ya puso el mensaje completo, finalizando con un saludo hacia las PRIMAS.
Hice captura desde el pc por si pasaba esto, lástima que al final borré la captura.
Algunas primas contestamos al mensaje y hoy veo que se ha borrado todo.
Yo creo q explotó con el tema bolso del sorteo ??
Como alguien de su nivel iba a comprar un bolso falso!! Q ella no es una Gerena! Se molestó en ir a grabar a una tienda. Y de ahí pasó a las dedicatorias post parto y seguidamente vino aquí a desahogarse, para después salir corriendo.
Todavía no ha parido y ya está vendiendo el post parto, y asegurando su espectacular cambio.
Se puede ser más patética?
 
Ahora resulta que la cría es poco agraciada por culpa de la madre, Jony no tiene nada que ver ??? (Perdón por decir eso de la niña pero es lo que opino)
Yo he pensado exactamente lo mismo, el mensaje iba con muy mala leche hacia la madre de la niña.
Yo comprendo que quiera mucho a su marío, pero vamos! Zandra! guapo no es ni de lejos.
 
según lo que leí, las marcas de lujo cuando sacan productos con el logo asi vistoso lo hacen pensando en los clientes de este tipo en plan los nuevos ricos o los chungos del barrio que se gastan el sueldo en *ese* producto ?

que miriam tiene un bebe reborn me he quedado- que opinais?
Es de la hija prima y es uno más en la familia ? alucina vecina
 
Enserio es necesario esto???
Me queda claro que tenéis que vender por qué es vuestro negocio, pero chiquilla miraos ciertos aspectos.,
Yo estaría encantada de daros unas pautas de ventas millonarias sin necesidad de esto...
???? es lo que me produce
 

Adjuntos

  • 7C1A4EF3-4C15-4196-AF64-E868E72246F4.jpeg
    7C1A4EF3-4C15-4196-AF64-E868E72246F4.jpeg
    100,9 KB · Visitas: 93
  • 05D93321-70B1-47E1-8685-B0C3F8638E93.jpeg
    05D93321-70B1-47E1-8685-B0C3F8638E93.jpeg
    99,8 KB · Visitas: 94
Y estos donde me los dejo!!! La señora rica que se hace una casa y va ella misma a recoger el material (maderas) en su camión con su súper marido anorexico!!!!!
Que Pena me das cariño,
 

Adjuntos

  • C15AA029-B42F-4EA3-8972-608281401081.jpeg
    C15AA029-B42F-4EA3-8972-608281401081.jpeg
    110 KB · Visitas: 90
  • 31C76B91-4103-476C-82D1-72DF35953A7F.jpeg
    31C76B91-4103-476C-82D1-72DF35953A7F.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 92
Os dejo por aquí unas algunass normas de HBL
Si queréis verlas todas poned en el buscador AFIRMACIONES HERBALIFE, os saldrá un PDF.
Más vale q hagáis bien vuestro trabajo, porque vosotras si podéis ser denunciadas.
No olvidéis tampoco poner los descargos obligatorios en vuestras publicaciones.
Volved a leeros las normas q tenéis, q más de una se os ha olvidado.

De nada.
Vamos que ellas hacen todo lo que no tienen que hacer.
 
Eso nos preguntamos todas yo creo ?
Entra, se da por aludida, se cabrea, se crea un perfil, hace lo mismo q nosotras, sale corriendo, nos denuncia los sms, y borra el nick. Después está tan indignada q no aparece en sus redes.
Si no queréis ser criticados no expongais vuestra vida y la de vuestra familia en un perfil público por "recibir visitas

según lo que leí, las marcas de lujo cuando sacan productos con el logo asi vistoso lo hacen pensando en los clientes de este tipo en plan los nuevos ricos o los chungos del barrio que se gastan el sueldo en *ese* producto ?

que miriam tiene un bebe reborn me he quedado- que opinais?
Sí prima,Acelga se lo regaló a Acelguita por Santa Claus, pero se lo dio unos días antes, que para eso ella es la Queen y la Navidad es cuando quiere. Sus Aires de grandeza no tienen límites..... ????
 
Sí prima,Acelga se lo regaló a Acelguita por Santa Claus, pero se lo dio unos días antes, que para eso ella es la Queen y la Navidad es cuando quiere. Sus Aires de grandeza no tienen límites..... ????
Dárselo antes es xq era una puñetera colaboración, y así dejaba días de margen para q las borregas hicieran pedidos antes de Navidad. Es lo q tiene las colaboraciones, q tienen q hacer lo q el acuerdo diga y hacer las publicaciones cuando te digan... Aunq con ello le jodas la Navidad a tu hija y le des el regalo días antes sin venir a cuento de nada..
Ella,la pudiente, q le regala una muñeca de una colaboración a su hija por Reyes..
Después ponen mil excusas q es un regalo exclusivo y delicado y había q dárselo ya..
No me extraña q la niña no tuviera ni ilusión por la Navidad..
 
Back