El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y estos donde me los dejo!!! La señora rica que se hace una casa y va ella misma a recoger el material (maderas) en su camión con su súper marido anorexico!!!!!
Que Pena me das cariño,
Es que 10000 euros al mes no dan para tanto. Y menos mal que Wekaka les manda la comida, si no no tendrían ni para pipas.
 
Atake de risa ????
Pues yo creo q les pega más el trabajo en el camión con la venta ambulante, q el negosssiooo de coach y expertos en nutrición..
Entre en pelo largo de la línea Aloe y los chándals, a nuestra Zonia sólo le falta ponerse una riñonera en la cintura, de la talla S ehh!! Vamos q si los veo por la carretera pensaría q vienen de vender en un mercadillo o de recoger chatarra, jamás pensaría q van al Leroy a por material para la casa de sus sueños ??
 
Enserio es necesario esto???
Me queda claro que tenéis que vender por qué es vuestro negocio, pero chiquilla miraos ciertos aspectos.,
Yo estaría encantada de daros unas pautas de ventas millonarias sin necesidad de esto...
???? es lo que me produce
No os parece raro q no vaya sentada atrás con los bebés? Cómo va tan tranquila desayunando si desde ahí no puede ni verlos..?? No le cabe el culo entre las dos sillitas? No entiendo nada de esta mujer ni la forma en la q lleva la maternidad..
 
Última edición:
Los bebés han cogido poco peso? Vaya q sorpresa..xq será? Tu mala alimentación Zandra? Ahhh no q ese tema va súper bien, q tu prioridad es volver a tener piernas palillito y tobillos, seguir consumiendo polvos y Wetaca, y utilizando absolutamente todo para seguir vendiendo y engañando a más personas..
Con unos bebés prematuros y con las obsesión de darles el pecho q tienes, deberías plantearte cambiar tu alimentación, ya no por ti, por ellos, egoísta!!
 
Back