El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Reconozco que solo sigo a Bree y Menko, y que me caen bien y me hacen gracia, casi que les perdono que vendan polvillo.

No sé si les envidio, a Fran como que no pero a Bree si, me gustaría ser tan perfecta. Pero es más admiración e incluso devoción que envidia...

Os pongo una historia en la que desmiente ser del Opus Dei (juraría que es de Regnum Christi, legionarios vaya,) y otra en la que no dice lo que gana pero da ac3ntender que más de 6.000


Te admiro Bree..20210224_210217.jpg20210224_210134.jpg
 
Estoy flipando... acabo de descubrir a maríampdmoda y la veo embarazada tomándose cosas de herbalife y poniendo no se que de su línea de descendiente... sus flanes no saben que hay hasta un documental sobre esta estafa piramidal?? Cuánto gana esta gente??
 
Estoy flipando... acabo de descubrir a maríampdmoda y la veo embarazada tomándose cosas de herbalife y poniendo no se que de su línea de descendiente... sus flanes no saben que hay hasta un documental sobre esta estafa piramidal?? Cuánto gana esta gente??
Prima yo conozco a una “vendepolvos” que no solo se lo tomaba embarazada, si no que también le daba aloe al niño para el reflujo mezclado con agua y le pone batido en el biberón desde los 6 meses, aberrante.
 

Fanny de todos Los Santos dijo el otro día que a sus hijos les pone una medida de esos polvos a sus hijos mezclado con leche. Yo flipo
Prima yo conozco a una “vendepolvos” que no solo se lo tomaba embarazada, si no que también le daba aloe al niño para el reflujo mezclado con agua y le pone batido en el biberón desde los 6 meses, aberrante.
 
Acelga Ojazos pone a la niña de merienda polvos de esos mezclados con yogur, cacao y fruta. No veáis la pinta de mojón que tenía, mis gatos cagan más bonito.
Pero una fruta poco calórica eh, si es plátano solo medio; que luego los excesos....
 
Prima yo conozco a una “vendepolvos” que no solo se lo tomaba embarazada, si no que también le daba aloe al niño para el reflujo mezclado con agua y le pone batido en el biberón desde los 6 meses, aberrante.
Aquí desde el nacimiento, junto con el aloe también claro
 

Adjuntos

  • AF30A011-1360-4B2B-B4E1-D272EC80175F.png
    AF30A011-1360-4B2B-B4E1-D272EC80175F.png
    497,1 KB · Visitas: 105
Back