El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

acabo de flipar... una chica que sigo por Instagram , se se a echo coach nutricional y toma los batidos. ayer subio foto del "gran cambio" y está igual de gorda xd. y ojo al dato: si se toman el te con el aloe calentito lo llaman te xd y si se lo toman mezclao en 1.5l le llaman chupapanza
Hablas de la alelegriademarina no?
 
:banhappy::confused:
Y que opinamos de ir a conjunto con el bobo del marido? Sandra es muy hortera , y el mono ese que se compró en Shein, le tira de pecho y parece un pijama . Eso si combinado con las chanclas de plástico de Valentino
Encima se piensa que viste a la moda.... yo la verdad es que flipo un poco... se gasta un pastizal en un cinturón y unos zapatos, que oye si ganas 5000€ como dice al mes, se lo podrá permitir... pero parece que o lo enseña para restregar o para vendernos el trabajo como el mejor del mundo ... torres más altas se han caído eso es así... y si vienen mal las cosas tendrán que comer cinturón y zapatos... telaa
 
Hola a todas hay que ver que mal pensadas somos todas aquí, que pensamos que Mirian esta todo el día enseñando sus compras y marcas ,por parecer materialista ,y ahora va y nos cuenta que no que es para k nosotras podemos ser igual hay que ver y nosotras pensando mal ,y contando el sueldo de su tía y madre de verdad que se piensa que nos creemos que lo hace por ayudar a k vivamos como ella todo de lujo pobre mujer rica y tonta cada día flipo más, y otra cosa a mi mensaje que le envié por ir a la pedicura a leído pero no a contestado normal que va decir
 
Hola a todas hay que ver que mal pensadas somos todas aquí, que pensamos que Mirian esta todo el día enseñando sus compras y marcas ,por parecer materialista ,y ahora va y nos cuenta que no que es para k nosotras podemos ser igual hay que ver y nosotras pensando mal ,y contando el sueldo de su tía y madre de verdad que se piensa que nos creemos que lo hace por ayudar a k vivamos como ella todo de lujo pobre mujer rica y tonta cada día flipo más, y otra cosa a mi mensaje que le envié por ir a la pedicura a leído pero no a contestado normal que va decir
Patetica... y el marido por detrás... como un sueldo español.... payaso!
 
Eso pienso yo que luego están de alquiler, es un quiero y no puedo... coxx comprate una propiedad para ya tenerla en un futuro...pero ahora que caigo, y si tiene miedo a comprar por si luego se desmantela HB??

No creo que les den ninguna hipoteca. Para eso tienes que tener un contrato indefinido al menos y esto es pan para hoy 6 hambre para mañana por mucho que nos quieran vender la moto.
 
Y que opinamos de ir a conjunto con el bobo del marido? Sandra es muy hortera , y el mono ese que se compró en Shein, le tira de pecho y parece un pijama . Eso si combinado con las chanclas de plástico de Valentino
Prima eso es por si se lo quieren quitar saber que su "gordi" ya tiene dueña, a ver si le van ha hacer lo que hizo ella.
No le veis cara de colgado?
 
Back