El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A ver es que Miriam lo tiene y la de fitcouple tb .. como iba a ser menos Sandra??
Pero yo de verdad que jamas entenderé que si de verdad ganan ese dinero y se gasta 1000€ en un momento en esas dos cosas ¿por que no se compran una casa?
Para mi estar de alquiler es tirar el dinero y estos que se las dan ya de ricachones.. podrían invertir
Eso pienso yo que luego están de alquiler, es un quiero y no puedo... coxx comprate una propiedad para ya tenerla en un futuro...pero ahora que caigo, y si tiene miedo a comprar por si luego se desmantela HB??
 
Me acaba de seguir en IG una tal @lauraonfitness, ¿os suena?
Si es herbalifer lo esconde muy bien aunque tampoco me ha dado tiempo a analizar su ig de pe a pa xd
 
A ver es que Miriam lo tiene y la de fitcouple tb .. como iba a ser menos Sandra??
Pero yo de verdad que jamas entenderé que si de verdad ganan ese dinero y se gasta 1000€ en un momento en esas dos cosas ¿por que no se compran una casa?
Para mi estar de alquiler es tirar el dinero y estos que se las dan ya de ricachones.. podrían invertir

con 20000 e que gana en un mes, bien puede invertir en una casa, yo no se que haran luego con el dinero pero q borriqueria
 
Eso pienso yo que luego están de alquiler, es un quiero y no puedo... coxx comprate una propiedad para ya tenerla en un futuro...pero ahora que caigo, y si tiene miedo a comprar por si luego se desmantela HB??
Exacto! Y más en Andalucía que por "poco" tienes una buena casa.
Yo no entiendo las ganas de gastarse ese pastizal en cosas de marca cuando luego ella todo lo convierte en hortera y choni. En vez de parecer más elegante, parece que lleve imitaciones.
 
Yo no entro a juzgar si deberían comprar o alquilar, pero si ganase esos pastizales obscenos, desde luego, ya fuese en alquiler o en compra, viviría en una casa alucinante. Prefiero mil veces estar en una casa con un jardinazo, piscina y personal que me ayude antes que chonificarme a base de complementos que mil wannabes se compran en el top manta. Que esa es otra, puestas a gastarte la pasta, anda que no hay marcas con productos mucho más finos y llenos de detalles de calidad que no Gucci, que está imitada y copiada hasta el vómito.

Para mí que es lo que ha dicho otra prima, que esto de Herbacaca va en "B" y que, si llegan a estar dadas de alta como autónomas (que mira que me extrañaría, llamadme malpensada), declaran una porquería ridícula de ingresos.
 
acabo de flipar... una chica que sigo por Instagram , se se a echo coach nutricional y toma los batidos. ayer subio foto del "gran cambio" y está igual de gorda xd. y ojo al dato: si se toman el te con el aloe calentito lo llaman te xd y si se lo toman mezclao en 1.5l le llaman chupapanza
 
acabo de flipar... una chica que sigo por Instagram , se se a echo coach nutricional y toma los batidos. ayer subio foto del "gran cambio" y está igual de gorda xd. y ojo al dato: si se toman el te con el aloe calentito lo llaman te xd y si se lo toman mezclao en 1.5l le llaman chupapanza

Ya será "chupaneuronas" más bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ayer mismo me puse el instagram privado para ahorrarme a estas elementas; cuando me notifican nuevos seguidores, los cotilleo y si son de la secta, BLOQUEO DIRECTO. A pastar.
 
A mi cada rato me estan siguiendo estas de Herbacaca. Yo seguía unas chicas que su usuario es gordakaspower y oye las dos chicas lo hacían bien, pues ya no mas. Se han metido a la secta de herbalife y hasta allí las seguí, unfollow al canto.
También sigo a un chico que estaba en la secta, el chico es super deportista, pero hace tiempo que no publica nada de herbacaca asi que no se si es que dejo la secta o que, porque sigue a Sandra, así que no se no se
 
Me parto con las historias del sergy_pode este es del equipo de choninguess de juice plus la pareja de Córdoba que son los que mandan. Pues este Sergio hace un story hace dos horas dando buenos días y luego una hora después el.gym y media hora después está en su casa desayunando y con la misma ropa que el story primero. Yo creo que fue un día al gym grabó dos o tres veces y lo usa todos los días se pensara que somos imbéciles?????
A este no lo conocía, pero vamos otro personajillo... Es que aburren, siempre el mismo patrón, no se como la gente se lo cree, todo postureo, y cuanto todos dicen, a mi lo que me gusta es ayudar a la gente...me matan... lo que hacéis es vender humo
 
Back