El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

:banhappy::confused:
Encima se piensa que viste a la moda.... yo la verdad es que flipo un poco... se gasta un pastizal en un cinturón y unos zapatos, que oye si ganas 5000€ como dice al mes, se lo podrá permitir... pero parece que o lo enseña para restregar o para vendernos el trabajo como el mejor del mundo ... torres más altas se han caído eso es así... y si vienen mal las cosas tendrán que comer cinturón y zapatos... telaa
El novio de María fit también es raruno , no?
 
Yo que las sigo a todas, supuestamente ellas 3 empezaron juntas .Hay un vídeo en Youtube en el que ellas aparecen disfrazadas y luego lloran y todo vamos...ricule máxime el caso es que yo creo que están peleadas con venus. Imagino que sea porque creo que el exnovio de venus esta ahora con otra y sale con Lola y Marta cuando se van de eventos. Y la venus esta más sola que la una. Menuda gente....
Pufff menuda
 
Yo he oido hablar de eso de las mariposas, igual que cacalife. De hecho en mi insta que tengo de cambios, mas de una vez me han escrito para ofrecerme eso. Y alguna que otra me sigue también.
Te organizan x equipos, dependiendo de tu sponsor, pero todo va ligado.....si tu vendes ganas y % para repartir hacia arriba y así cuantas más tengas en tu equipo más ganas tú y tu sponsor y la sponsor de tu sponsor.....y así
 
Pues yo lo siento pero a mi el evento me ha parecido super cutre también hahaha. Porqué las Mellis no se relacionan con Miriam? Sandra no era de su línea descendente?
 
Hola prima Mirian esta en in video en directo y esta hablando sobre lo que a salido de los batidos ,y que es un bulo que es del año 2016 y que como grandes empresa van a decir mentiras
 
Hola prima Mirian esta en in video en directo y esta hablando sobre lo que a salido de los batidos ,y que es un bulo que es del año 2016 y que como grandes empresa van a decir mentiras

Un bulo jajaja....anda que no hay chicas que han tenido mil problemas por consumir los batidos.
Lo que pasa que si ellas lo admiten se les acaba el trabajo
Me parece penoso su trabajo y ellas mismas. Pensar que por leer dos libros se creen nutricionistas, que pueden pasar pautas de alimentacion...y encima vender algo que es veneno al cuerpo..
Estan...pues eso en una secta. En la BBC pusieron un documental sobre esto y es muy interesante, os lo recomiento.
Lo podeis encontrar en youtube.
 
¿Estas mamarrachas han leído algo más largo y denso que "Teo va al zoo"? No me lo creo, prima, eres demasiado benévola.

Visto así, también es verdad .
Es que no paro de oír lo mismo siempre de Sandra
''No soy nutricionista pero llevo desde los 15 años cuidándome''
Para llevar desde los 15 años cuidándose debería de replantearse si lo ha hecho bien, porque resulta que tiene que recurrir a una comida en polvo para perder peso y verse bien.
Yo no veo que la mayoría necesiten los batidos pero bueno.
La chica de la sonrisa, ¿sabéis quien es?
La sigo hace mil años, pero es que, no ha perdido apenas nada en este tiempo... ella hizo un vídeo de youtube hablando de la alopecia y que herbalife le había ayudado pero según los vídeos que sube ultimamente a su instagram, creo que esta peor que nunca..me da cosa la verdad porque no parece mala chica
 
Hola prima no se si lo habéis visto que ayer paulilla la que le hace las cejas a mirian estuvo en su casa según ella en casa de mis amigos ,y que tomo el té y que sabemos que padece del riñón y toda la noche al baño de verdad como tienen esa habilidad para comer el coco tan fácil por que yo por más que lo pienso no lo entiendo vamos
 
Back