El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pitópadentro está en Sevilla con la Reche y el mar8do, los hijos estará con los abuelos (me vais a perdonar pero el padre de Míriam ha debido de ser guapísimo de joven)

Y Mia, Míriam Acelga y Raquel Bolo (a puntode irse a Farmasi)) están en un viaje por Ibiza en un Catamarca. El viaje lo patrocina una empresa y laschicas que van, son según Bollo, de la misma Agencia Screenshot_20240526_072302_Gallery.jpg
 
A mi me dan mucha pena los hijos de Sandra y el sin sal , siempre están sin sus padres , algún día se darán cuenta tanto los niños como los padres de todo el tiempo que han perdido
Pena de los niños, de los padres ni pizca. Te recuerdo que son los mismos que se pavonean de llevar una vida de lujo, de colgarse la medalla por ser los mejores padres del mundo mundial, los que están presentes. Me dan asco, me producen rechazo por mentirosos, manipuladores, soberbios, falsos y un largo etc ...pero pena, la mujer del p*ne
 
Con este brazo de verdad que no se puede dar ninguna lección de "mejor nutrición".
Que conste que me dedico al mundo de la nutrición (titulada) y no soy Pilar Rubio (ni llegaré a serlo) y que defiendo la salud por encima del resultado físico.

Pero de verdad que no puede dar ejemplo de nada.
 

Adjuntos

  • IMG_20240526_100553.jpg
    IMG_20240526_100553.jpg
    78,6 KB · Visitas: 215
Pena de los niños, de los padres ni pizca. Te recuerdo que son los mismos que se pavonean de llevar una vida de lujo, de colgarse la medalla por ser los mejores padres del mundo mundial, los que están presentes. Me dan asco, me producen rechazo por mentirosos, manipuladores, soberbios, falsos y un largo etc ...pero pena, la mujer del p*ne

Sisi pena de los niños, me pongo en su piel ( la de los niños) y se me parte el alma pensar que mis padres hubiesen pasado así de mi , hay circunstancias que no hay más remedio pero lo de estos no tiene nombre y más presumiendo que son papás presentes , como pueden tener el coco tan comido y comerle el coco a tanta gente, no lo entiendo no entra en mi cabeza
 
Pitópadentro está en Sevilla con la Reche y el mar8do, los hijos estará con los abuelos (me vais a perdonar pero el padre de Míriam ha debido de ser guapísimo de joven)

Y Mia, Míriam Acelga y Raquel Bolo (a puntode irse a Farmasi)) están en un viaje por Ibiza en un Catamarca. El viaje lo patrocina una empresa y laschicas que van, son según Bollo, de la misma Agencia Ver el archivo adjunto 3583680
Es un Catamaran pero en el corrector sale Catamarca 🤣😅😂😆
 
A mi me dan mucha pena los hijos de Sandra y el sin sal , siempre están sin sus padres , algún día se darán cuenta tanto los niños como los padres de todo el tiempo que han perdido
A mi tambien me entristece al límite…
Tener unos niños por los que has peleado tanto y los problemas que tuvieron para concebir y que se pasen el dia con la asistenta…

Ya puedes pagarle bien a la Mari, Sandra, que como se te vaya a esos niños se les partirà el corazon.
 
Back