El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas, una duda
Se puede estar de baja en el trabajo y trabajar de otra forma?
Konectando_conmiesencia
Esta de baja dice que volverá en septiembre por depresión y ansiedad pero está currando en herbalife
No lo entiendo mucho, se puede hacer?
 
No se si habéis hablado del cambio de las mariposas, no es herbalife pero es juice plus. Hay tres chicas, Ada y Lydia que son pareja y la hermana de una de ellas, que han dejado sus trabajos y todo para vivir de eso y deben de ganar un pastizal. Se acaban de comprar un apartamento y todo y solo trabajan de eso. Ademas subieron sus ventas y hace poco les dieron un plus al sueldo de más de 30.000 euros. Flipando.

30000€ ?????? Que ganan al mes estas chicas ....
 
Yo alucino con la amiguísima de Miriam, Ainara, que es médico de familia ( de hecho lo fue en mi centro de salud, somos de la misma ciudad) y pone a herbalife por las nubes, eso si, aprovechando siempre su profesión para decir que herbalife es buenísimo , y sacando siempre resultados de analíticas que le mandan “sus niñas”. Me parece que está fuera de lugar.
Siendo médico que defiendas ese “estilo de vida” me parece muy feo, yo he sufrido de TCA, y cualquier médico te aconseja una alimentación sana y controlada, y si le comentas alguna “dieta subrealista” como Herbalife se echan las manos a la cabeza...
Me parece muy triste que juegue a dos bandas, Salud y Herbalife son palabras totalmente contrarias....
 
Hola a todas no se si habéis visto los último videos de lola que le pregunta sobre mirian no se como se puede subir aquí
 
Primas, una duda
Se puede estar de baja en el trabajo y trabajar de otra forma?
Konectando_conmiesencia
Esta de baja dice que volverá en septiembre por depresión y ansiedad pero está currando en herbalife
No lo entiendo mucho, se puede hacer?
Esta de baja? Y x depresión??? Yo alucino. Supongo q podrá estar en Herbalife pq no sé si hay están como autónomas o yo q se...pero vamos...q sus vídeos de Happy total, de ejercicios y todo el día en Instagram metida...
Q oye...si le ayuda a estar mejor pues olé...pero no sé, estando de baja hay q tener un poco más de ojillo
 
Back