El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo hace unos meses en IG me empezó a seguir una chica llamada @merynneus y me envió un mensaje típico de TRABAJA POR TU CUENTA, EN CASA, SÉ TU PROPIA JEFA, TRABAJA EN MI EQUIPO; entras en su ig y parece una cuenta de motivación alimenticia pero no pone nada de herbalife en ninguna parte pero vamos, que seguro que es de esas también.

Ayer mismo, una tal "lemondevaleria", que también iba de súper positiva, empieza a seguirme y en su cuenta solo veo recetas y etiquetas #atopedepower, hasta que leo un pie de foto tipo "y luego dicen que solo nos alimentamos de batidos...", ahí directamente BLOQUEO Y NEXT, hale, a pastar. No decía nada de herbacaca directamente, pero por si acaso. No vaya a ser que alguien de mi entorno caiga en sus redes. No merecen nada salvo bloqueos masivos y peinetas mentales.
 
Ayer mismo, una tal "lemondevaleria", que también iba de súper positiva, empieza a seguirme y en su cuenta solo veo recetas y etiquetas #atopedepower, hasta que leo un pie de foto tipo "y luego dicen que solo nos alimentamos de batidos...", ahí directamente BLOQUEO Y NEXT, hale, a pastar. No decía nada de herbacaca directamente, pero por si acaso. No vaya a ser que alguien de mi entorno caiga en sus redes. No merecen nada salvo bloqueos masivos y peinetas mentales.
Es que también hay que entender que no solo existe Herbalife sino todas las otras estafas piramidales sobre nutrición Y HAY QUE SUMARLE a todas esas influmierders fitness que te hacen dietas personalizadas que luego no sirven para nada y son también estafas.
 
Fui a una entrevista de trabajo y me encontré con herbalife y me pegaron un rollo.. para luego decirme que tenía que pagar 1000 euros para tener sus productos pero todo el beneficio era para mí , por qué lo vendía x3 veces más de precio o algo así, después lo de los hoteles y convenciones, SE LOS PAGA UNO MISMO DEL BOLSILLO, tenía que ir a una formación a una especia de casa rural que eran 60 euros la noche más la comida 20 euros o así......... que nos lo pasaríamos genial y se aprende mucho!! Menuda secta!!!!! Me fuí indignada y enfadadísima les mandé a la mierda.
 
Yo me e dado cuenta de algo desde hace tiempo, lo k pasa sk nunca escribo, esta gente k presume de bajar 30-40kg, k si k esta muy bien xk esas personas por salud deben perder esos kilos, pero ya os digo k creo k hay otras formas mas sanas de perder ese peso. Independientemente de eso, esque estan celuliticas perdidas, con las carnes colgando... porque como ven que pierden kilos facil sin hacer nada, pues si hacen ejercicio un dia de vez en cuando para k la gente lo vea pero no hacen nada de nada solo atiborrarse a batidos y no se esfuerzan nada
 
Hace unos días alucine. Iba x el paseo marítimo d mi ciudad dando un paseo con mi marido y me para una pareja...me dicen q están haciendo un grupo para hacer deporte al aire libre, para animar a la gente a moverse y motivarse. Ella super Happy y pintándolo todo muy bien...q era gratuito q solo era para salir a correr y q en verano se hacía zumba en la playa. Hay me salto la alarma pq el verano pasado había visto a los d herbacaca haciendo eso en la playa...q era de vergüenza ajena, la verdad....dando chupitos del te ese asqueroso en la playa a niños y abuelas aburridas....
La cuestión es q le dije ...pero esto es d Herbalife no? Se le cambió la cara..."si bueno tb está la opción de probar los productos" no la mandé a la mierda x educación, pero si le dije q me había hecho perder 5 min d mi vida en nada, q se empieza x ahí...y q lo q contaba para captar gente era un engaño. Una vergüenza vamos ..me quedé alucinando d a lo q llegan. .. parando a la gente x la calle!
 
Hola chicas y chicos, soy nueva en el foro. Una pregunta alguien conoce a Pedro Sáez y su mujer que tienen mellizos? Yo seguía a los dos y desde enero que su mujer ya no publica nada, varias le preguntamos al marido por ella pero no contesta. Sabéis algo?
 
Hola chicas y chicos, soy nueva en el foro. Una pregunta alguien conoce a Pedro Sáez y su mujer que tienen mellizos? Yo seguía a los dos y desde enero que su mujer ya no publica nada, varias le preguntamos al marido por ella pero no contesta. Sabéis algo?
He ido a buscarlo por casualidad pero no encuentro la cuenta de su mujer, ¿la puedes poner? Por cierto que no la nombra ya nunca o_O se habran divorciado?
 
Hola chicas!!!! Ay dios que ganas tengo que empecéis un hilo de juice plus jajjaja porque da para mucho más que las mellizas!!! Mylifestyle.jp ha empezado ahora a hablar en sus historias y yo estoy que me peta el cerebro .jajajajaj

Vaya grupete hay ahí, mucha tela que cortar con super juice plus
 
Hola chicas!!!! Ay dios que ganas tengo que empecéis un hilo de juice plus jajjaja porque da para mucho más que las mellizas!!! Mylifestyle.jp ha empezado ahora a hablar en sus historias y yo estoy que me peta el cerebro .jajajajaj

Vaya grupete hay ahí, mucha tela que cortar con super juice plus
Pos no que me meto en el perfil de la tipa para cotillear y sorpresa! Quería seguirme sin yo saberlo jajaja

Tengo miedo :nailbiting:20190424_195518.jpg
 
Back