El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Oye tengo que decir algo, el cambio de Patri tojar la verdad es que es flipante en cuestión de dos meses....claro que de nada sirven sus cápsulas y verduras se ve que se mata al gym y a comer pollo solamente....pero he flipado con su cambio....
 
Yo alucino con la amiguísima de Miriam, Ainara, que es médico de familia ( de hecho lo fue en mi centro de salud, somos de la misma ciudad) y pone a herbalife por las nubes, eso si, aprovechando siempre su profesión para decir que herbalife es buenísimo , y sacando siempre resultados de analíticas que le mandan “sus niñas”. Me parece que está fuera de lugar.
Siendo médico que defiendas ese “estilo de vida” me parece muy feo, yo he sufrido de TCA, y cualquier médico te aconseja una alimentación sana y controlada, y si le comentas alguna “dieta subrealista” como Herbalife se echan las manos a la cabeza...
Me parece muy triste que juegue a dos bandas, Salud y Herbalife son palabras totalmente contrarias....

Opino lo mismo que tú. Es de tener muy poca vergüenza lo que ella hace.
Menos mal que ha dejado de trabajar y ya solo se dedica a Herbalife.
También me molesta mucho que utilice su profesión para captar “adeptos”.... todo el día poniendo fotos con su fonendo, con el pijama verde del hospital..... CERO ESCRÚPULOS!
 
Oye tengo que decir algo, el cambio de Patri tojar la verdad es que es flipante en cuestión de dos meses....claro que de nada sirven sus cápsulas y verduras se ve que se mata al gym y a comer pollo solamente....pero he flipado con su cambio....

Yo pienso como tú. Ella adelgaza simplemente porque se pasa el día a dietas Detox, y un filete de pollo. Yo lo sé porque estuve con ella un mes. Pérdida de dinero y de tiempo.
Aparte de la prepotencia que tiene ella y Maria Morales.
 
Yo pienso como tú. Ella adelgaza simplemente porque se pasa el día a dietas Detox, y un filete de pollo. Yo lo sé porque estuve con ella un mes. Pérdida de dinero y de tiempo.
Aparte de la prepotencia que tiene ella y Maria Morales.
Estuviste con ella un mes??? Y qué tal fue???si? Son prepotentes??? Tía pues la Patri está tiene una pinta de simple....
 
Yo pienso como tú. Ella adelgaza simplemente porque se pasa el día a dietas Detox, y un filete de pollo. Yo lo sé porque estuve con ella un mes. Pérdida de dinero y de tiempo.
Aparte de la prepotencia que tiene ella y Maria Morales.

No he visto ninguna foto del antes y después de esta chica .. tenéis alguna foto para subir??
 
Por cierto... Sandra ya no se habla con Fany? Han estado en el evento y no las he visto juntas para nada...habrá habido jaleo??
 
No se si habéis hablado del cambio de las mariposas, no es herbalife pero es juice plus. Hay tres chicas, Ada y Lydia que son pareja y la hermana de una de ellas, que han dejado sus trabajos y todo para vivir de eso y deben de ganar un pastizal. Se acaban de comprar un apartamento y todo y solo trabajan de eso. Ademas subieron sus ventas y hace poco les dieron un plus al sueldo de más de 30.000 euros. Flipando.
yo estuve investigando por google a estas chicas y resulta que Ada y lidia tienen una marca/tienda de ropa muy famosa en su ciudad, vamos que de ahí ya sacan un buen pico, aunque no lo promocionen tanto y solo saquen lo de las mariposas.
 
Back