El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

yo estuve investigando por google a estas chicas y resulta que Ada y lidia tienen una marca/tienda de ropa muy famosa en su ciudad, vamos que de ahí ya sacan un buen pico, aunque no lo promocionen tanto y solo saquen lo de las mariposas.
Hola chicas! Yo soy de valencia , como las butterfly... si os referís a Olivia Hudson, la tienda de estas chicas, ya cerró. Ellas viven del rollo de las mariposas
 
Cuenta cosas de como es estar con gente tan mala de la cabeza.

Estuviste con ella un mes??? Y qué tal fue???si? Son prepotentes??? Tía pues la Patri está tiene una pinta de simple....

Yo estaba en un grupo de Maria de Morales, Patricia Tojar y Anita de Lopez.
Ellas nunca te enseñan lo que comen pero te mandan unos platos de comida raquiticos.
Te venden que vas a comer de todo y luego es mentira. La primera semana tienes una dieta detox que practicamente te alimentas del aire.
La segunda semana te mandan una dieta que dura 3 SEMANAS, y te dicen que es por un nutricionista. Y eso pensé yo hasta que vi que las comidas coincidían con muchas chicas de instagram. No es de nutricionista, ellas te dicen eso pero tienen un copia y pega.
Luego, la siguiente dieta para las siguientes 3 semanas no llevaba nada de legumbres ni hidratos. Ni arroz, ni pasta, ni quinoa...me acuerdo que les dije que si era normal y me dijeron que si que no pasa nada. Que bueno, al final las frutas y verduras llevan hidratos.
En fin, que no tienen ni idea de nutrición y juegan a ser lo que no deben.
Yo salí de ahí por patas. Las tías nada mas que sabían hablar de lo que ganaban. Creaban conversaciones falsas de whatsapp para subir y cosas así. Y decían que tenían que decir que tenían mensajes y tal para darle importancia a su negocio, y así que la gente confiase mas en ellas.
Becky love your self también está en ese ajo. Y van a las influencers pidiendo colaboraciones....
Ellas les dan dietas y ejercicios a cambio de un video diciendo yo consumo esto con esta chica..
un engañabobos!
Patricia es de las que mejor me caía. Maria desde luego, la peor. Hablaba sintiendose muy superior y eso no me gustaba nada.
Al final la mayoria están delgadas porque se machacan en el gym no porque sus capsulas sean Dios.
Y Maria por ejemplo, tiene un gimnasio también, es la dueña..
Por eso vende tanto
 
Si! A ver, es por compras superiores a 129 euros. El separador no vale eso, evidentemente. Pero llevaba 3 bolsas. Lo de la pulsera lo se porque yo la tengo. De regalo.

Igual no me expliqué bien. Esa pulsera solo se regala, no la hay para comprar. Ella salió diciendo que se la había comprado. En el stories de las bolsas había 3. Luego dijo que se había comprado un separador y la pulsera. Quizás lo que había en la otra bolsa no era suyo y se quedo la pulsera de regalo?
 
Igual no me expliqué bien. Esa pulsera solo se regala, no la hay para comprar. Al menos en pandorashop ni aparece. Ella salió diciendo que se la había comprado. En el stories de las bolsas había 3. Luego dijo que se había comprado un separador y la pulsera. Quizás lo que había en la otra bolsa no era suyo y se quedo la pulsera de regalo?
 
Qué fuerte!! Alucin
Yo estaba en un grupo de Maria de Morales, Patricia Tojar y Anita de Lopez.
Ellas nunca te enseñan lo que comen pero te mandan unos platos de comida raquiticos.
Te venden que vas a comer de todo y luego es mentira. La primera semana tienes una dieta detox que practicamente te alimentas del aire.
La segunda semana te mandan una dieta que dura 3 SEMANAS, y te dicen que es por un nutricionista. Y eso pensé yo hasta que vi que las comidas coincidían con muchas chicas de instagram. No es de nutricionista, ellas te dicen eso pero tienen un copia y pega.
Luego, la siguiente dieta para las siguientes 3 semanas no llevaba nada de legumbres ni hidratos. Ni arroz, ni pasta, ni quinoa...me acuerdo que les dije que si era normal y me dijeron que si que no pasa nada. Que bueno, al final las frutas y verduras llevan hidratos.
En fin, que no tienen ni idea de nutrición y juegan a ser lo que no deben.
Yo salí de ahí por patas. Las tías nada mas que sabían hablar de lo que ganaban. Creaban conversaciones falsas de whatsapp para subir y cosas así. Y decían que tenían que decir que tenían mensajes y tal para darle importancia a su negocio, y así que la gente confiase mas en ellas.
Becky love your self también está en ese ajo. Y van a las influencers pidiendo colaboraciones....
Ellas les dan dietas y ejercicios a cambio de un video diciendo yo consumo esto con esta chica..
un engañabobos!
Patricia es de las que mejor me caía. Maria desde luego, la peor. Hablaba sintiendose muy superior y eso no me gustaba nada.
Al final la mayoria están delgadas porque se machacan en el gym no porque sus capsulas sean Dios.
Y Maria por ejemplo, tiene un gimnasio también, es la dueña..
Por eso vende tanto
Qué fuerte...alucino!! A ver yo sé que la Patri siempre sube lo que come y es ensalada y pollo claro con eso normal que adelgace. No sabía que la María tenía también un gimnasio, que supongo que es al que ella va...pedazo de gimnasio entonces porque parece grande.
Están todas metidas en eso sí...y creo que la mayor es una tal María García bandera que tiene que ser más tonta que una mierda. Pero tonta y clasista como ella sola. Es de las últimas que ha llegado a un puesto importante en la empresa.
 
Back