El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si
Yo también me alegro mucho por ella , esto es felicidad ! Ahora tengo la duda de cuántos traerá ? Por que he visto una historia de Mía donde le pone te como por partida doble ❤❤ Ya me despista ....
Yo he pensado también que trae dos porque ella dice en sus stories que estaba deseando contarlo porque ya se le nota y que como no se le iba a notar! Y ahí he pensado que trae dos pero en la eco se ve sólo uno
 
De verdad que esta mujer es corta o muuuyyy ignorante. Rézale a todos los santos para que tus peques lleguen a buen término, porque eres un bomba de relojería con patas!

Insensata!!
La yema el otro día y hoy pescado crudo!!!

Ver el archivo adjunto 1656390
No sé si es atún normal o atún rojo,pero en cualquier cosa está muy desaconsejado consumirlo con frecuencia en el embarazo y ya le he visto otras veces consumir atún.
Quiero pensar que ese restaurante sigue la normativa de sanidad sobre el anisakis y ese pescado ha estado congelado previamente.
De todos modos yo no me atrevería por si acaso.
No se cuida un carajo esta mujer...joder!
 
Yo creo que la queen solo trae uno,si no lo habría anunciado a bombo y platillo.
Lo de notarse que ha dicho puede ser porque comienza en segundo trimestre y cuando es un segundo hijo la tripa sale muuuuuucho antes.
Yo en mi segundo embarazo a las 12 semanas tenía tremendo tripón que intentaba disimular hasta confirmar que todo iba bien para que la gente no me diese el coñazo ya que he tenido varios abortos y no me apetecía contarlo.
 
Lo dijeee!! La Queen embarazada!! No podía confirmarlo al 100% porque una amiga estaba haciendo un trabajo con ella y era la única que lo sabía -única excluyendo a su entorno-. No quería chafarle el trabajo a mi amiga.

Estoy muy contenta por ella!! Ojalá salga todo genial! ????
Chiquilla¡Este foro lo lee la Queen y familia corralera ¡Cómo se te ocurre delatar a tu amiga¡(léase tono irónico)...
 
A Zandra le habrá tenido que caer con el atún de ayer porque cuando le ha llegado la comida de Wetaca le ha dicho a Jony "Para mi el atún"; seguidamente entre risas exclamaba que ella no podía comer atún.
Zandra hija, mucho pin de pacotilla pero cuánta ignorancia la tuya y la de muchas herbalitas.
 
Back